Aumento de pecho - Skin Spa Alicante

¡Presume de pecho con BIO MER Cosmetics!

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Tratamientos
Facebooktwitterpinterestmail

LOS CONSEJOS DE BIO MER PARA REAFIRMAR Y AUMENTAR EL VOLUMEN DE TUS SENOS

Por desgracia el tiempo no es un aliado deseable en lo que se refiere a la calidad de la piel y la figura femenina por lo que resulta imprescindible prestar especial atención a cuidar toda la figura. La edad, los cambios bruscos de peso, los embarazos, son factores que afectan negativamente el aspecto del tejido de los pechos, hecho que acompleja e incluso a veces deprimer a muchas de nosotras. De ahí que esta semana dedicamos el post a aquellas mujeres que por una u otra razón no están satisfechas con el volumen y forma de su busto y vamos a recomendarles algunos trucos para conseguir un pecho firme y turgente.

ARTIFICIAL VS. NATURAL

Existen varias soluciones eficaces conocidas como es la cirugía estética, pero a nosotros nos gustaría pensar que pasar por el quirófano debería ser el último recurso. Es cierto que una operación es el camino más rápido, pero a la vez agresivo, de modo que si eres de esas personas que prefieren las herramientas naturales antes que las invasivas, puedes aprovecharte del siguiente consejo:  ¡APUESTA POR LO NATURAL! Está claro que lo natural tiene un efecto progresivo y más lento, sin embargo, los resultados sobre la piel son más bonitos y menos dolorosos.

meme-kucultme-estetiginde-liposuction-yontemi

En BIO MER optamos por la activación de la musculatura de los senos y la aplicación de productos con principios activos adecuados para la reafirmación de los tejidos. Con la técnica de un masaje específico, se activará la circulación de sangre y linfa, que son los responsables de la disminución de tamaño y del desencadenamiento de los antiestéticos procesos del busto caído. Además, se conseguirá una piel hidratada y nutrida, imprescindible para prevenir la aparición de estrías y para mantener la firmeza de la piel del busto reforzando su resistencia. Se trata de una técnica muy completa que realzará la belleza del busto desde todos los aspectos. Se debería realizar tanto en los centros de estética como en casa. Recuerda que cuanto más constante seas, antes verás los resultados.

anti-cellulite-massage-oil-saltylagoon

EL PRODUCTO

Como cualquier masaje, es fundamental escoger un producto apropiado para activar los tejidos y potenciar el efecto. Nosotros recomendamos nuestro potente aceite reafirmante-anticelulítico SALTY LAGOON ya que contiene, entre otros principios activos, los siguientes:

  • ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Previene y repara arrugas y estrías
  • ACEITE DE SÉSAMO: Relaja el sistema nervioso y mejora la circulación
  • ACEITE DE HIGO CHUMBO: Recobra la elasticidad y ejerce un efecto “lifting” sobre la piel
  • SINERGIA ENTRE ACEITES ESENCIALES (HINOJO MARINO Y BAYAS DE ENEBRO): Está demostrado que el hinojo marino actúa sobre la estimulación de la producción de estrógenos, favoreciendo así el aumento del volumen de los pechos. Además contiene altas dosis de arginina que es muy necesaria para el crecimiento muscular y la reparacion de tejidos. En combinación con el aceite esencial de bayas de enebro, con potentes propiedades anticelulíticas y reafirmantes, los efectos se fortalecen.

Juniper_Berry_Oil

aceite-higos-chumbos

ajonjoli

Crithmum-maritimum2

 

EL MASAJE

Los movimientos circulares en los senos producen un estímulo en la producción de prolactina y otras hormonas, haciendo que tus senos lleguen a estar más firmes y grandes,  además de darle a la piel de los senos una apariencia tersa y sana.

masajes-en-los-senos-0

Para empezar con el masaje, añade el aceite a tus manos y frótalas antes para calentarlas y extender el producto al mismo tiempo. Comienza el  masaje en sentido de las agujas del reloj y de forma circular durante cinco minutos aproximadamente, y posteriormente haz lo mismo en sentido contrario, esto en cada seno. Se deben contar unos 200 masajes por cada seno. En total, duraría unos 20 min. y se debería realizar a diario. Si no tienes tanto tiempo procura hacerlo siempre cuando puedas, ya que lo principal es la constancia para activar el tejido diariamente aplicando nutrientes adecuados.Si complementas estos cuidados con ejercicio físico que tonifique la zona y una alimentación sana y equilibrada, el resultado será aún mejor.

lagartijas_mujer

No te olvides de visitar tu centro de estética periódicamente para que te hagan un tratamiento más profundo y específico pues las esteticistas tienen protocolos para esta zona.

¡No lo dudes y pásate a lo natural! ¡Tu cuerpo lo agradecerá! ¡Sin efectos secundarios!

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
¿Quieres una cita?
Powered by