Centro oficial INDIBA en Alicante

Indiba, el secreto de las celebrities

Posted on Posted in Tratamientos corporales
Facebooktwitterpinterestmail

Hoy nos hacemos eco de una publicación en el blog de Carmen Navarro y publicado en al revista Semana el pasado 08/08/2016

“Pocas tecnologías son tan polivalentes y naturales como Indiba Deep Beauty. Yo la tengo en mis centros porque creo en ella firmemente, sobre todo porque me gustan los tratamientos que resuelven sin agredir, sin efectos secundarios, riesgos o dolor, e Indiba Deep Beauty cumple todas las expectativas.

 

 Indiba  Skin Spa Alicante

Por eso son tantos los famosos que son verdaderos fans de esta aparatología, que sirve para muchísimos fines: rejuvenece el rostro, lo ilumina, embellece el escote, reafirma senos y glúteos, combate la celulitis y la flacidez, mejora la circulación sanguínea, elimina bolsas y ojeras…Entre otros, han declarado someterse al tratamiento Vicky Martín Berrocal, Carmen Lomana o María León (que como ellas mismas han declarado, acuden a mis centros), Eugenia Silva, Pastora Vega o Helen Lindes, y fuera de nuestras fronteras, Kate Winslet, sin ir más lejos. De este método las famosas dicen que les basta con un par de tratamientos para reesculpir su rostro antes de un evento de alfombra roja (porque de entrada, tiene un potente efecto flash), que aporta el máximo bienestar y relaja tanto que incluso llegas a dormirte, que ayuda a eliminar líquidos de forma sorprendente o a quitar marcas de acné, incluso combate la alopecia porque mejora el riego sanguíneo y el oxígeno. Y todas coinciden en un mismo punto: la piel queda resplandeciente después de varias sesiones, y el tratamiento es súper agradable.

centro indiba AlicanteEn realidad, todo tiene un porqué. Y es que Indiba Deep Beauty regenera desde el interior, ayuda a las células a hacerlo solas, a partir de ellas mismas y no de elementos externos, y por eso es tan natural y me convenció tan rápidamente. Lo consigue gracias al Sistema Proionic®, una tecnología que optimiza la vitalidad de los tejidos. Además, es perfectamente compatible con el verano, y uno de los  mejores tratamientos para realizar antes de marcharse de vacaciones  y preparar la piel o justo después (con el fin de recuperarla y también de mantener el bronceado). Si nos hacemos una sesión, obtendremos en la cara, cuello y escote un efecto instantáneo, y si lo prolongamos al menos 5 más, el resultado será más profundo y duradero.”

 

En Skin Spa Alicante by BIOMER te podemos ofrecer todos los beneficios de Indiba Deep Beauty, ven a nuestro centro y te informaremos de todos los tratamientos Indiba.

Pide tu cita
📞 965298151
✉️ info@skinspaalicante.com

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *