¿Te casas? en Skin Spa Alicante te ayudamos a sentirte guapa

¿Te casas?  en Skin Spa Alicante te ayudamos a sentirte guapa

¿Eres una de las afortunadas que te casas este año? Disfruta de tu día y por supuesto, ¡luce radiante! El vestidos y los zapatos, los dejamos a tu elección, pero el maquillaje, ¡es todo nuestro! Así que, una vez que tengas claro el estilo que vas a lucir sigue nuestros consejos de maquillaje y luce un rostro descansado, natural y muy naif. Una novia debe mostrar un look sencillo y luminoso y sobre todo, un maquillaje con el que se sienta segura de sí misma. Es el día más importante de tu vida, así que procura no disfrazarte ni optar por tonos con los que no te sientas cómoda. Cuida los detalles, muestra una belleza elegante y sugerente y… ¡qué viva la novia!

Porque llevamos mas de 20 años de trayectoria mimando, cuidando y haciendo resplandecer la piel de muchas novias y sabemos lo que te preocupa y lo que quieres para el día más importante de tu vida.

Hacemos especial hincapié en el maquillaje haciendo las pruebas necesarias para que el resultado sea el que tu deseas, para ello, tenemos en cuenta determinados factores como:

  • La forma y tela del vestido, los accesorios del pelo, el ramo, etc.
  • El horario en el que se realizará el evento y época del año
  • Morfología facial, tono de piel y ojos
  • Tus gustos a la hora de maquillarte diariamente
  • Los cambios de iluminación

Y para que no tengas que desplazarte nosotros nos trasladamos para que estés lo más cómodo posible, recuerda que la protagonista eres tú,  y quien nos tiene que guiar para obtener el resultado final que te haga sentirte feliz.

novia skin spa alicantePero no solo ofrecemos maquillaje para ti, sino un servicio completo y personalizado de tratamientos para que tu gran día sea completo. Lo primero realizar un diagnostico de tu piel para preparar el tratamiento más adecuado para conseguir la máxima belleza y lograr que luzcas el mejor aspecto.

Con ello lograremos que todos los detalles estén cubiertos para lucir un rostro y cuerpo firme y luminoso. Nosotros nos encargamos de ello. Del mismo modo no nos olvidamos de las madrinas.

Extensiones de pestañas adessaNo te olvides de nuestras extensiones de pestañas número uno del mercado internacional. Con el nuevo sistema de aplicación de EXTENSIONES DE SEDA SINTÉTICA, conseguimos cambiar con un efecto totalmente FLASH
INSTANTÁNEO, dicha EXPRESIÓN en la mirada de nuestras clientas.

Pregúntanos sobre los tratamientos especiales para novias.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Solicita información