Tratamiento WHITENING de Massada 

Ayuda a aclarar la piel y a suprimir pequeñas manchas, unificando el tono, mejorando la textura y sin irritar.

Luminosidad, tonomásuniforme y pielmás suave. Whitening de Massada trabaja para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular a la vez que hidrata y consigue un aspecto saludable de la piel. Su exclusiva formulación y activos de última generación combate las manchas provocadas por la edad o el sol sin destruir los melanocitos y sin inhibir la tirosina. Whitening consigue un piel radiante y uniforme.Los estudios han demostrado su máxima eficacia aplicando las cremas durante 8 semanas.

whitening

TÓNICO BLANQUEADOR PURIFICANTE

 
Previene y corrige las manchas pigmentarias oxigenando y estimulando el metabolismo celular. Purifica e hidrata los tejidos. El Aceite Esencial de Limón y los Oligoelementos aportan propiedades antisépticas y antioxidantes.
Whitening Skin Spa Alicante - Massada

Principales Componentes:

HypoxisRooperi, Gayuba, Olivo Verde, Pepino, Limón , Niauli.

Modo Empleo:

Aplicar después de la limpieza diaria con Gelatina de Perlas o Leche Limpiadora correspondiente, pulverizar directamente sobre rostro y teclear con movimientos suaves hasta su penetración.

CREMA HIDRATANTE BLANQUEADORA COMPLETA SPF 25/PA+++

 
Crema hidratante de uso diario que mejora el tono de la piel: unifica el tono de la piel sin destruir los melanocitos e hidrata la piel desde el interior gracias al eficaz complejo hidratante de Massada. El resultado es una piel más uniforme, más lisa y más retexturizada.
Hidratante Whitening Massada - Skin Spa Alicante

Principales Componentes:

UvaUrsi, Salvia, Mirra, AceiteEsencial de Verbena y Vitamina E.

Modo Empleo:

Aplicar diariamente con movimientos circulares hasta su total absorción. Los primeros días de su aplicación se puede sentir un pequeño cosquilleo o picor que desaparecerá al cabo de los días. Para potencia la acción blanqueadora, extender unas gotas de extracto de Gayuba antes de la aplicación de la crema.

CREMA ANTIAGING BLANQUEADORA

 
Crema de noche de uso diario con propiedades nutritivas. Indicada para las pieles maduras con tendencia a manchas, su rica fórmula estimula el metabolismo oxigenando y eliminando los desechos metabólicos. Unifica el tono de la piel sin irritar. Rica en antioxidantes, ayuda a evitar la formación de arrugas y el envejecimiento de la piel. La piel despierta con una nueva vitalidad y luminosidad.Whitening Massada Crema antiaging Skin Spa Alicante

Principales Componentes:

UvaUrsi, Lavanda, Pepino y Vitamina C.

Modo Empleo:

Aplicar por la noche después de la limpieza y tonificación una generosa cantidad por cara, cuello y escote con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más oscuras.

EXTRACTO BLANQUEADOR DE GAYUBA

 
Indicado para pieles con manchas pigmentarias y acné. Este eficaz extracto a base de Gayuba previene la formación de manchas y unifica el tono natural de la piel. Contiene taninos gálicos.Whitening Massada - Skin Spa Alicante

Principales Componentes:

HypoxisRooperi, Gayuba, Limón.

Modo Empleo:

Aplicar unas gotas sobre la piel limpia mañana y noche para obtener los mejores resultados utilizar las cremas Whitening después del extracto.

MASCARILLA BLANQUEADORA

 
Facial Mask Whitening anti-manchas unifica el tono de la piel creando un aspecto notablemente más uniforme y radiante. Esta eficaz mascarilla previene y aclara las manchas producidas por el paso del tiempo, embarazo, el sol y acné gracias a su compleja fórmula a base de Gayuba y Mimosa. Recuperará la luminosidad perdida.Tratamiento Blanqueador Skin Spa Alicante

Principales Componentes:

Gayuba, Sésamo, Germen de Trigo y AceitesEsenciales.

Modo Empleo:

Utilizar una vez por semana con la piel limpia. Extender una generosa cantidad por cara y cuello dejar actuar durante 15-20 minutos y retirar con agua tibia. Para obtener mejores resultados extender unas gotas del Extracto de Gayuba antes y después de su aplicación.

HIDROGEL BLANQUEADOR PURIFICANTE

 
Gel limpiador de uso diario que limpia y purifica la piel eliminando restos de maquillaje e impurezas. Su textura fresca y ligera se funde perfectamente proporcionando una confortable sensación de limpieza y frescura. Ayuda a unificar el tono de la piel consiguiendo una tez más suave, fina y lisa y luminosa.Tratamiento whitening massada - Skin Spa Alicante

Principales Componentes:

HipoxisRooperi, Gayuba, Arándanos, Pepino, Olivo Verde, Limón.

Modo Empleo:

Humedecer manos y rostro para activar la acción del producto, masajear bien por todo el rostro insistiendo en zona de manchas y aclarar con abundante agua.