Bright Look Eye Beauty Care de Massada
El nuevo masajeador Bright Look Eye Beauty Care de Massada es un dispositivo activador de belleza y juventud, que trata efectivamente bolsas, ojeras, arrugas y la ptosis (párpado caído).
Reduce los signos de la fatiga ocular y la alivia proporcionando una mirada más fresca, luminosa y joven.
Es el complemento perfecto para potenciar la acción de los activos naturales de Massada, y así conseguir resultados únicos.
Esta formado por una superficie cóncava giratoria a 90 grados, diseñada para un uso cómodo y una aplicación perfecta.
4 modos de uso:
- CALOR: Un programa de 2 minutos de duración en cada ojo, que alivia la fatiga ocular y reduce sus signos proporcionando una mirada revitalizada.
- FRÍO: Refresca tu mirada con este programa de 1 minuto de duración por ojo con el que combatir las bolsas y levantar el párpado.
- VIBRACIÓN: Programa de microvibración de alta frecuencia de 2 minutos de duración por ojo ideal para drenar y desestresar la mirada.
- CIRCULACIÓN: Combate efectivamente las primeras arrugas. Combina los 3 programas anteriores.
A continuación vamos a detallar los posibles usos del masajeador Bright Look Eye Beauty Care de Massada.
Usos y combinación de programas
En primer lugar, para combatir las bolsas. Utilizaremos el modo FRÍO + VIBRACIÓN, aplicando el masajeador en la zona del ojo y la bolsa, dejaremos pasar el tiempo estimado en cada ojo, y posteriormente aplicaremos un contorno de ojos de Massada, los más apropiados serían el Antiaging Pearls Eye Contour o el Bio Celular Total Eye Contour.
En segundo lugar, optaremos por el modo CALOR + FRÍO + VIBRACIÓN para tratar las ojeras. Esta vez aplicaremos el masajeador tanto en la zona del ojo como en la ojera. Una vez transcurrido el tiempo de los tres programas, aplicaremos o bien el Antiaging Pearls Eye Contour o el Bio Celular Total Eye Contour.
Para combatir la aparición de las primeras arrugas utilizaremos el modo CIRCULACIÓN que combina los otros tres modos, y aplicaremos el masajeador por la zona del ojo y sobre las arrugas. Finalizado el tiempo del programa, procederemos a aplicar el Eye & Lip Contour Lifting Hyaluronic Acid, o el Antiaging Pearls Eye Contour, todos de Massada.
Siguiendo con las arrugas, para tratar las arrugas profundas combinaremos el modo CALOR + VIBRACIÓN + FRÍO, aplicando el masajeador en la zona del ojo y las arrugas de nuevo, aplicando una vez finalizados los tiempos del programa, el Bio Celular Total Eye Contour, o el Advanced Eye Contour.
A continuación, para combatir la ptosis (párpado caído), la combinación adecuada es el modo CALOR + VIBRACIÓN. Aplicaremos el Bright Look Eye Beauty Care en el ojo y en la zona del párpado superior, tensando el mismo. Una vez finalizado aplicamos Antiaging Pearls Eye Contour, o Eye & Lip Contour Lifting Hyaluronic Acid o bien el Bio Celular Total Eye Contour; el que mejor os funcione.
Por último, para combatir la fatiga y el estrés ocular optaremos por el modo CALOR + VIBRACIÓN, aplicando en la zona del ojo y el párpado inferior. Seguidamente utilizaremos Bio Celular Totak Eye Contour de Massada.