
Rellenar las arrugas
La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.
El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto:
- la producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %*) permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga.
- la síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión».
Aclarar el tono de piel
El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.
El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de rostro y cuello, como un auténtico fitness cutáneo. Esta estimulación única e indolora exfolia la piel con suavidad, oxigena los tejidos y reactiva la microcirculación para unificar el tono de piel.
Reafirmar la piel
La piel pierde densidad y se hundee. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.
El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de forma intensa y agradable. Este auténtico fitness cutáneo reactiva en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables — colágeno, elastina (+46 %) y ácido hialurónico (+80 %) – para una efecto lifting inmediato y duradero.
Eliminar la papada
La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.
Gracias a las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG®, la técnica endermologie® estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas. También permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante para un efecto tensor.
Bienestar
Descubra las rutinas de tratamiento de concepto exclusivo para conseguir una eficacia y una relajación incomparables.
Los tratamientos endermologie®® bienestar le permitirán reponer fuerzas, relajar los músculos, luchar contra el estrés y asegurar su bienestar cuidando de su cuerpo.