Masaje anticelulítico -Skin Spa Alicante by  BIOMER

Masaje drenante y anticelulítico

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Tratamientos corporales
Facebooktwitterpinterestmail

TRATAMIENTO CORPORAL SALTY LAGOON SPA THERAPY

Con el verano llamando a la puerta, a todo el mundo le da por empezar a cuidar la línea a su manera. Hay quienes se apuntan al gimnasio, comienzan dietas o deciden invertir en tratamientos corporales realizados por profesionales. En este último punto nos vamos a detener hoy. Según el efecto que se desee conseguir, existe un amplio abanico de masajes corporales: relajantes, drenantes, anticelulíticos, etc. Sin embargo uno de los elementos principales de una terapia es el producto que aplica la esteticista, ya que un masaje eficaz debe completarse con un producto potente y efectivo.

La terapia cuerpo-mente SALTY LAGOON es un tratamiento desintoxicante con efecto anticelulítico que potencia la eficacia de los masajes aplicados en los centros de estética y SPA. Aquí os detallamos los pasos que se siguen:

EXFOLIACIÓN Y DRENAJE LINFÁTICO

Tras exfoliar y limpiar la piel con el peeling mecánico-enzimático, es hora de aplicarse los lodos y drenar el cuerpo. Para ello, se aplican los limos marinos extendiéndolos por todo el cuerpo. Una vez cubierto, comenzaremos a hacer unas manipulaciones de vaciado linfático desde ingles hasta la zona del rombo poplíteo intentando así evacuar hacia las zonas de desecho del organismo. Se continúa realizando un vaciado en pierna y pie y posteriormente se deslizará en abanico por toda la pierna para su vaciado.

Además, tendremos en cuenta drenar en zona de vaciado linfático para mejorar así la actuación funcional del limo marino, ideal para el efecto de deshinchado corporal.

89e330d842b1fca403688ba09ab758fd

Tras realizar este masaje linfático, se puede envolver al cliente para que el efecto se potencie. Dejaremos actuar de 20-30 min dependiendo de la masa corporal del cliente. En este tiempo de espera se puede realizar una relajación facial y craneal atendiendo así a todas las necesidades del cliente, tanto físicas como mentales, pues el objetivo es el equilibrio cuerpo-mente.

Para este masaje facial, se realiza la dígitopresión  motivando así la noción de la energía vital por medio de meridianos y canales, trabajando puntos precisos para desbloquearlos. Es importante sincronizar la respiración con el cliente.

ID-100120626

Transcurrido el tiempo de aplicación de los barros, es momento para retirarlos y nuestra particularidad es que no tienen una textura muy pegajosa y viscosa;  por tanto pueden retirarse en la ducha, o si no se tiene, con un paño humedecido en agua. ¡Toda una ventaja la versatilidad que ofrecen nuestros productos!

MASAJE ANTICELULÍTICO

Para finalizar el tratamiento, tenemos un último paso de masaje anticelulítico con nuestro preciado aceite. Hay que tener en cuenta que el masaje se da para activar la circulación y no nos debemos alarmar si duele pues si ocurre esto es porque hay grasa (se trabaja para disolver los adipositos concentrados en la hipodermis). Por tanto, esta etapa no será muy relajante, ¡pero merece la pena!

ID-100104205

 

Los masajes anticelulíticos varían según el estado en que se encuentre la piel de cada cliente, pues hay distintos tipos de celulitis. Lo que sí es común, es que se deben hacer presiones y fricciones (delicadamente) en la zona a tratar en sentido ascendente para que vaya al riñón y sea desechado por la orina. Las presiones en las zonas celulíticas (muslos, piernas, abdomen y glúteos principalmente) se tienen que intercalar con movimientos largos con los dedos o palmas de las manos  y movimientos circulares desde la zona más baja a la  alta. También se debe amasar circularmente la piel con los dedos y pellizcar suavemente la piel separándola un poco del cuerpo., para estimular al adipocito a romperse drenándose después a los ganglios interiores de las ingles.

Para el resto del cuerpo realizar un  masaje para nutrir la piel a la vez que provocamos el efecto relajante (una vez terminada la activación) para finalizar y dejar al cliente satisfecho; tanto por los efectos en la piel y el organismo como por los olores combinados, comenzando con el aroma relajante y exótico  de la canela y finalizando con el aroma herbáceo del hinojo de Mar, transportándonos a paraísos marinos…por ejemplo… al Mar Menor…

relax8

Pide tu cita

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *