Skin Spa Alicante

Las necesidades de la piel tras la vuelta de vacaciones

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

Excepto para aquellos afortunados que disfrutan de sus vacaciones en septiembre, la mayoría ya hemos vuelto a la rutina y al trabajo. Y es ahora cuando nos damos cuenta de los problemas a los que se enfrenta la piel después de un verano llego de intensidad.

Durante el verano, muchas veces en sitios distintos de los que estamos habitualmente, a veces descuidamos algo la piel y nuestras rutinas de cuidados diarios, quizás por falta de tiempo, porque no tenemos los medios o por simple relajación. Es por ello que cuando llegamos al final del verano es el mejor momento para empezar a plantearnos los cuidados de la puesta a punto. Lo ideal es aprovechar los beneficios que nos ha aportado a la piel estos días de descanso y de tener un mayor contacto con el aire libre, además de procurar aprovechar también el bronceado, pues la ropa queda genial cuando tienes algo de color en la piel.

El tratamiento más adecuado será el de exfoliar la piel para mejorar la fineza del poro y el brillo, además de reparar el daño que ha podido ocasionar el sol en la piel, como las manchas, y estimular la producción de colágeno para evitar la formación de arrugas. Es muy diferente como debemos tratar la piel dependiendo de su naturaleza, ya que no será lo mismo una piel grasa con tendencia acneica a una piel seca o madura.

Skin Spa Alicante - Tratamiento de espalda

En Skin Spa Alicante estudiamos cada caso de manera personalizada y de este modo podemos ofrecer el mejor tratamiento para que el resultado sea el optimo, disponemos de la aparatología cosmética mas avanzada del mercado y de los productos de alta cosmética natural que nos ofrece BIOMER Cosmetics.

Si no se ha protegido la piel del sol, el daño ocasionado en las fibras de colágeno y elastina va a ser el mismo, aunque las pieles más claras son las que más han sufrido este daño. Las pieles grasas con tendencia acneica van a necesitar un especial cuidado, pues durante los meses de verano, la exposición al sol ha actuado como antiséptico y ha secado algo la piel, por lo que el acné en muchos casos mejora. Al volver a la rutina, son habituales los brotes de acné, como si se tratara de un efecto rebote; es por ello hay que tener especial atención en continuar una estricta rutina de higiene para mantener a raya estos posibles brotes acneicos, y las exfoliaciones también van a ser parte fundamental para empezar la rutina del otoño.

Las pieles más secas durante el verano son las que han sufrido más, ya que el viento y el sol son las que provocan una mayor sequedad y así aumenta el aspecto de piel envejecida, el comienzo de todo tratamiento es eliminar toda esa capa de células muertas que envejecen más e hidratar con más intensidad la piel: es el momento de exfoliar y nutrir en profundidad.

Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorar la piel, sobre todo cuando hace muchos días que no se ha hecho ningún tratamiento. Con ello lograremos eliminar células muertas, impurezas, rugosidades de la piel para dejarla limpia y preparada para todos los tratamientos. Eliminamos las células muertas mejorando la oxigenación, lo que mejora la formación de nuevas células, la formación de colágeno y la captación de agua externa con lo que se consigue una mayor hidratación de la piel, que a su vez se vuelve mucho más receptiva a todos los tratamientos.

Mascarillas, hidratación y reparación en profundidad

Las mascarillas van a nutrir y a reparar, es el tratamiento en profundidad que necesitamos después de las exfoliaciones. Se pueden hacer tanto corporales, faciales, para el pelo, manos y pies
Las mascarillas que nos van a beneficiar son las que contienen componentes regenerantes, como pueden ser las que nos ofrece BIOMER con sus tratamiento hidratante MOISTURE BALANCE

Tratamiento facial Moisture balance Skin Spa Alicante by BIOMER

 

Una vez hemos hecho el tratamiento de choque, ahora toca el mantenimiento, acabar con una hidratación en profundidad.

Mientras estamos todavía algo morenos lo ideal es hidratar y nutrir para mantener la piel bronceada más tiempo, aunque estas células que tienen alto contenido en melanina irán desprendiéndose poco a poco y llega un momento que es preferible volver a exfoliar la piel para que pueda verse el tono homogéneo.

Podemos hacernos tratamientos más en profundidad. Y utilizar aparatos como la radiofrecuencia para mejorar la absorción de los activos. Y, por supuesto, el hecho de que lo haga un profesional es muy efectivo.

Te esperamos en Skin Spa Alicante by BIOMER para tratar tu piel como se merece.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pide tu cita
📞 965298151 – 608 442 286
✉️ info@skinspaalicante.com

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *