whisking Skin Spa Alicante

El Whisking la última tendencia Beauty

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

El Whisking es un batido de cosmética que combina diferentes productos de belleza para obtener excelentes resultados

Hace unos días que empezamos a oír hablar del Whisking, toda una tendencia que está causando furor en el mundo de la estética.

Se trata de un batido de cosmética que se basa en combinar diversos productos de belleza con el fin de potenciar sus beneficios y obtener mejores resultados.

En cosmética, ya habíamos oído hablar del layering, la técnica importada de Japón que recomienda aplicar esencias, sueros y cremas en un orden concreto que potencie las virtudes de unos y otros. Dominado el layering, puedes adoptar la siguiente moda: whisk. O, sea, mezclar. No sobre la piel, sino antes de aplicarlo. En la práctica: coger dos productos y mezclarlos en la mano o en una paleta con el objetivo de que, juntos, sumen más beneficios de los que ofrecen por separado.

Pero, ¿qué cosméticos se deben mezclar para aprovechar al máximo las ventajas del Whisking?, ¿cuáles son las mejores combinaciones? desde Skin Spa Alicante y de la mano de BIOMER Cosmetics te aconsejamos nuestro mejor duo de la línea Lift&Refill.

 

whisking Skin Spa Alicante

CREMA DE TRATAMIENTO LIFT & REFILL

La crema de tratamiento Lift & Refill es una combinación inteligente de péptidos y activos biológicos. SYN® AKE y SYN® COLL reducen la aparición de las arrugas, reafirman el cutis y mejoran la elasticidad.Los activos biológicos que contiene son el aceite de higo chumbo ecológico, por la gran cantidad de Vitamina E que aporta; el extracto de orquídea (flor más longeva del reino vegetal) que posee grandes propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo y regulan la pigmentación de la piel.
Como ingrediente marino imprescindible encontramos la sal del Mar Menor – un potente cóctel de minerales y oligoelementos como calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.

ACEITE LIFT & REFILL “MARINE CELL”

Potente cóctel de principios activos para tratamientos que complementa y potencia el tratamiento ANTI-EDAD con la crema Lift & Refill. Es una combinación perfecta de aceites que tratan las arrugas, nutren, aportan luminosidad y dejan la piel en equilibrio.

Esto es posible gracias a la acción sinérgica del efectivo aceite de higo chumbo ecológico, muy rico en Vitamina E y tres veces más potente que otros reconocidos aceites junto al aceite de camelia, que es considerado el aceite de oliva de Asia por sus altos niveles en ácidos grasos omega 6 y omega 9.

Puedes encontrar todos estos productos en Skin Spa Alicante by BIOMER en:

Skin Spa Alicante by BIOMER
📞 965298151 – 608 442 286
✉️ info@skinspaalicante.com

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *