secreto-revelado - Skin Spa Alicante

Fitgirl y Skin Spa Alicante te ayudan a moldear tu silueta.

Posted on Posted in Tratamientos, Tratamientos corporales
Facebooktwitterpinterestmail

PACK 30 DIAS PÉRDIDA PESO – WEIGHT LOSS SYSTEM PACK

Fitgirl Skin Spa Alicante
Skin Spa Alicante by BIOMER te presenta este complemento nutricional que te ayudará a moldear tu silueta en tan solo 30 días.
El Pack Contiene:

  • 1 fit shape protein
  • 1 anti-cellulite
  • 1 appetite manager
  • 1 diet protector
  • +1 shaker regalo

 

 

FIT SHAPE PROTEIN

fit-shape-protein-vainillaFIT SHAPE PROTEIN es un producto diseñado para mujeres que entrenan duro y valoran un estado estético más definido, especialmente en fases de reducción de niveles de grasa y pérdida de peso. Además, su fórmula contribuye a mantener unas articulaciones, tendones, ligamentos y estado de la piel saludables.

ANTI-CELLULITE

anti-cellulite Skin Spa AlicanteAnti-Cellulite de Fit Girl, ayuda a reducir la piel de naranja gracias al efecto del CLA el cual trabaja en la eliminación de la grasa acumulada en las células adiposas del cuerpo, especialmente en mujeres, quienes tienden a acumular grasas en zonas no deseadas. Su rápida acción ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reduciendo la grasa y mejorando la epidermis.

APPETITE MANAGER

appetite-managerAppetite Manager de Fit girl es un producto natural creado para reducir el apetito gracias a la acción del Glucomano Konjac. Éste produce una sensación de saciedad, además, ayuda ayuda al tránsito intenstinal y está especialmente recomendado para mujeres en fases de reducción de ingesta calórica.

DIET PROTECTOR


diet-protector Skin Spa AlicanteDIET PROTECTOR
 de Fit Girl está compuesto por 18% EPA y 12% HDA, ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede producir. Contribuye al normal funcionamiento del corazón y del cerebro, especialmente para mujeres durante etapas de dietas hiperproteicas. Además, ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos, colesterol e hipertensión leve entre otros.

Este pack te ayudará a reducir peso en 30 días. Ven a Skin Spa Alicante by BIOMER y te informaremos sobre todos los productos.

 

También disponemos de los siguientes productos que nos ayudarán a sentirnos bien.

anti-aging Skin Spa AlicanteABSOLUTE ANTI-AGING

ABSOLUTE ANTI-AGING de Fit Girl, contiene una gran concentración de antioxidantes dirigidos a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Su alto contenido en “xantonas” contribuye a la prevención del envejecimiento crónico degenerativo especialmente para mujeres en edad adulta y activas las cuales están expuestas a un alto nivel de oxidación.

women-vitamines Skin Spa AlicanteWOMEN VITAMINES

Women Vitamines de Fit girl es un compuesto polivitamínico que cubre el 100% de las necesidades vitamínicas diarias, incluyendo ácido fólico, vitamina C y vitamina E (antioxidante) muy importantes para garantizar una buen balance de vitaminas en el organismo, especialmente en mujeres activas.

MEAL REPLACEMENT

meal-repalcement-Skin Spa AlicanteMEAL REPLACEMENT es caseína micelar de alto valor biológico, ideal para dietas de mantenimiento, ya que, gracias a su fórmula GH ayuda a la reducción de niveles de grasa corporales y facilita la recuperación en personas activas.

 

 

Mas info:
📞 965298151
📱 608 44 22 86 (WhatsApp)
✉️ info@skinspaalicante.

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *