Tratamiento-facial-blanqueador-de-Massada

Whitening de Massada, tratamiento blanqueante

Posted on Posted in Sin categoría, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

¿Y si os hablo de Gelatina de Yogur con Perlas y Botox, Scrub de Karité, Máscara de barros, Serum hidratante…? ¿No os morís de curiosidad? Pues son unos pocos de los productos geniales que trabajamos en ¡cada sesión de Whitening! Vamos, UNA PASADA.

whitening
Exclusivo tratamiento facial que aporta luminosidad, tono más uniforme y una piel más suave. Whitening de Massada trabaja para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular a la vez que hidrata y consigue un aspecto saludable de la piel. Su exclusiva formulación y activos de última generación que combate las machas provocadas por la edad o el sol sin destruir los melanocitos y sin inhibir la tirosina. Piel radiante y uniforme.
Whitening de Massada
Objetivo del tratamiento Whitening
Tratamiento especialmente diseñado para unificar el tono de la piel, prevenir y corregir las manchas pigmentarias producidas por la edad, el sol, el acné…  Altamente eficaz, actúa liberando la piel de agentes nocivos y otro tipo de imperfecciones. Los estudios han demostrado su máxima eficacia aplicando las cremas durante 8 semanas.
Beneficios
Corrige y previene manchas pigmentarias estimulando y oxigenando el metabolismo celular.
Ayuda a aclarar la piel .
Mejora su textura sin irritarla ni sensibilizarla.
Unifica el tono.
Oxigena las células, aumentando su actividad.
Contiene extractos de plantas, aceites esenciales y activos de nueva generación que actúan en profundidad, sin destruir los melanocitos.
No es fotosensibilizante.
Contraindicaciones: piel con melanoma
whitening1
Principales principios activos
Hypoxis Rooperi: novedoso activo de extraído de un tubérculo africano que junto a una estructura en forma de matriz de galactomananos del Árbol Tara conseguimos una acción DESPIGMENTANTE actuando sobre la Tirosina Hidroxilasa (TH) y DOPA oxidasa (DOPA). Incrementa la síntesis de colágeno, y tiene propiedades ANTIOXIDANTES
Arándano: procedente de Eurasia, Norteamérica y Japón. De los frutos frescos o desecados obtenemos activos como los ácidos orgánicos, ácidos fenolicos, vitaminas a, c, sales minerales CA, MN, K. Con propiedades vasoprotectoras, activa la biosíntesis de colágeno y de sus sustancias conectivas especialmente el ácido hialurónico. Con actividad anti radicales libres.
Extracto de Gayuba: muy rico en arbutina natural, interfiere en la síntesis de la melanina y reduce la acción de la tiroxina. Tiene propiedades desinfectantes, bactericidas y blanqueadoras.
Extracto de Olivo Verde: Ejerce una doble acción protectora, neutralizando la acción de los radicales libres, y reparadora por su acción directa como epitelizante.
Ácido Octadecenedioico: obtenido por fermentación de ácido oleico natural y vegetal. Ayuda a inhibir el metabolismo de síntesis de la melanina en núcleo del melanocito.
Aceite Esencial de Limón: bactericida, depurativo en general antiséptico, mantiene la juventud tisular y previene la vejez.
Aloe Vera: es un gran regenerador celular. Actúa como cicatrizante y tonificador de la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarde las propias de la edad.
Oligoelementos: esenciales para el buen funcionamiento de las células. Crean defensas contra los radicales libres que envejecen o perjudican nuestras células.
Mantenimiento en casa  WHITENING
Día: Tónico Blanqueador Purificante Serum Hidratante (en pieles maduras) Crema Hidratante Blanqueadora SPF25
Noche: Eye Make Up Remover Hidrogel Blanqueador Purificante Tónico Blanqueador Purificante Extracto Blanqueador de Gayuba Crema Antiaging Blanqueadora (en pieles maduras)
Una vez por semana Mascarilla Blanqueadora
Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *