168-proteccion-solar-antiedad-spf-50-proteccion-alta

ESTE VERANO, PROTEGE TU PIEL DEL SOL CON MASSADA SUN PROTECTION

Posted on Posted in Massada
Facebooktwitterpinterestmail

Ya es verano y solo tenemos una cosa en mente: las vacaciones. Los meses estivales traen consigo unos ansiados y necesarios días de descanso en los que, además de disfrutar, es imprescindible protegerse del sol de forma adecuada. Los rayos solares poseen el maravilloso don de concedernos ese bronceado tan deseable y favorecedor, pero también son los responsables del envejecimiento de nuestra piel, así como de la aparición de arrugas.

Existen distintos tipos de radiaciones y es importante ser conscientes de sus efectos nocivos. Las Radiaciones Ultravioleta comprenden dos tipos, la Radiación UVB, responsable del bronceado, pero también de las quemaduras en la piel, y la Radiación UVA, causante del envejecimiento prematuro. Por su parte, la Luz Azul, que provoca daño oxidativo y el fotoenvejecimiento de la piel. Por último, las Radiaciones Infrarrojas, cuyos efectos provocan la destrucción de las fibras de colágeno, la pérdida de firmeza y elasticidad, así como posibles alteraciones en el ADN celular que pueden acarrear graves consecuencias para nuestra salud.

Por ello, debemos hacernos con productos que aseguren una protección completa para poder disfrutar del sol sin riesgos. Nuestra línea Massada Sun Protection, rica en activos naturales, ofrece una protección segura y natural para todo el cuerpo, proporcionando un bronceado perfecto y saludable. Además, previene las manchas y el envejecimiento cutáneo.

Massada Sun protection

Conoce mejor nuestras fórmulas protectoras:

  • Leche Solar Facial y Corporal SPF 50 Protección Alta: esta leche de textura fundente protege eficazmente frente a la radiación solar preservando el ADN celular y combatiendo el fotoenvejecimiento. Hidrata en profundidad proporcionando una piel elástica y delicadamente satinada.
  • Leche Solar Facial y Corporal SPF 30 Protección Alta: rica en extractos de plantas, esta fórmula hidratante y resistente al agua protege la piel del sol, y previene el deterioro celular.
  • Protección Solar Antiedad SPF 50: ofrece una protección completa con tratamiento antiedad para la zona del rostro, cuello y escote. Además, este fluido de rápida absorción consigue una piel lisa y profundamente hidratada.

Este verano, protege tu piel del sol de la manera más natural con la línea Massad Sun Protection, visita nuestra tienda online

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *