Centro de estética avanzada Alicante - Skin Spa Alicante

Somos tu centro de estética avanzada en Alicante.

Skin Spa Alicante by BIO MER.

Un nuevo concepto de centro de estética donde la alta cosmética natural es la protagonista de la mano de BIO MER.

"Skin" por su aplicación específica sobre la piel, "Spa" por el placer y satisfacción que proporcionan, tratamientos exclusivos sobre la piel con un método de aplicación exclusivo e único que alcanza la perfección a través de la precisión y los sentidos.

Profesionales con más de 20 años de experiencia que nos hemos decantado por BIO MER Cosmetics, por sus características únicas en el mercado que hacen de ellos una alternativa natural a los productos que existen en el mercado. BIO MER ofrece ALTA COSMÉTICA NATURAL uniendo Naturaleza y Biotecnología para crear productos eficaces y con efectos rápidamente visibles.centro indiba Alicante

Todo ello unido a la más avanzada aparatología que nos hacen estar a la vanguardia de la última tecnología aplicada en centros de estética que hacen de nosotros un centro de referencia en Alicante. En nuestro centro podrás encontrar INDIBA Deep Beauty, con resultados visibles desde las primeras sesiones, SKINLIGHT de Sorisa, equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para la resolución de los principales alteraciones de la estética facial: flácidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel. La Presoterapia Inteligente de Última Generación. Remodelación Corporal, en Skin Spa Alicante disponemos de la última tecnología en presoteria, IMPRESS-240 de SORISA, indicado para la remodelación corporal.

Todo ello dirigido por nuestra especialista Isabel López Cuenca

SKIN SPA ALICANTE - INDIBASKIN SPA ALICANTE - BIOMERSKIN SPA ALICANTE - Centro de estética

 

ALTA COSMÉTICA NATURALSkin Spa Alicante

BIO MER Cosmetics se basa en la búsqueda de la excelencia con la máxima calidad a base de una cosmética natural, respetando así la naturaleza y al ser humano. Trabaja desde la innovación y la investigación para extraer de la naturaleza las biomoléculas con mejores propiedades que se adaptan a la piel. Así pues, nos esforzamos en conseguir que la piel refleje su belleza y salud para alcanzar la armonía del cuerpo y la mente.

Los tratamientos de BIO MER Cosmetics están concebidos como auténticos rituales para los sentidos. Aromas delicados nacidos de la aromaterapia, música personalizada, texturas untuosas, aplicación 100% manual, degustación de un té o una infusión al final del tratamiento... Con el cuerpo y el espíritu en perfecta armonía, el tratamiento potencia sus beneficios.

El Mar Menor

Debido a sus características geográficas y climáticas, el Mar Menor es la zona de lodoterapia al aire libre más extensa de Europa. Sus excelentes condiciones climatológicas, como el alto grado de salinidad y muchas horas de sol al año, han propiciado que se fueran depositando durante siglos lodos apropiados para tratamientos terapéuticos naturales, reconocidos desde la Antigüedad.
Skin Spa Alicante - Centro de estética
Los limos del Mar Menor han demostrado ser beneficiosos para la salud debido a su gran poder de absorción, su capacidad natural de equilibrar la acidez y estimular la cicatrización, por lo que su uso es muy recomendable en muchos tipos de patologías de piel. Los análisis realizados por la Universidad de Murcia revelan que estos sedimentos contienen un alto porcentaje de cationes, calcio, magnesio, potasio y flúor, así como aniones, cloruro y sulfato, muy superiores a los esperables, incluso, en aguas de esta salinidad.
En las aguas del Mar Menor se ha desarrollado una gran cantidad de especies de distinta índole que han provocado un elevado interés científico por ser únicas en el mundo. Dominan especies con una gran tolerancia a los ambientes salinos y la falta de agua y nutrientes. De ahí, la presencia de plantas con una gran cantidad de fenoles, ligninas y ceras que recubren las hojas para reducir la pérdida de agua y raíces suculentas que ayudan a retener más agua. Estas propiedades típicas de las plantas del Mar Menor, han dado excelentes resultados a la hora de emplearlas en cosmética natural.

BIO MER ofrece una
ALTA COSMÉTICA NATURAL…
donde Naturaleza y Biotecnología se unen para crear productos eficaces
SIN PARABENES, SIN derivados del petróleo
SIN experimentación animal ni organismos modificados genéticamente
Con aceites esenciales en SINERGIA
Con ingredientes ecológicos aprobados por ECOCERT
Con estudios de eficacia In Vivo e In Vitro

Massada - Skin Spa Alicante 

LA NATURALEZA ES NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN

LA BELLEZA EXTERIOR NO EXISTE SIN EL EQUILIBRIO INTERIOR

Massada The Natural Therapy es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos 100% naturales partir de lo mejor de la naturaleza, por ello Skin Spa Alicante apuesta por Massada.

GAMA DE PRODUCTOS MULTISENSORIALESMassada Skin Spa Alicante

Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente. Massada hace posible conseguirlo a través de su alta cosmética natural y mineral que equilibra carencias y despierta los sentidos. Descubrir el placer de los aromas y la sensorialidad de las texturas es posible gracias a la mezcla de las materias primas utilizadas – Biotecnología, extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales – con activos innovadores en altas concentraciones, como campanilla de primavera, Myristica fragans, perlas, oro coloidal, y hongos orientales.

COSMÉTICA PROFESIONAL

REPARADORA PERLAS Y OROMassada cuenta con una línea de productos y tratamientos completa que permite el perfecto desarrollo y funcionamiento de un centro de estética o de una clínica médico-estética. Exfoliantes y leches limpiadoras, productos antiaging de alta estética y eficaces reductores corporales forman parte de un vademécum pensado para la esteticista de hoy en día. El asesoramiento continuo y la cercanía forman parte de Massada para facilitar el trabajo de los profesionales de la belleza. Toda la organización está orientada para ayudarles en su objetivo de conseguir la satisfacción y fidelidad de todos sus clientes. La preocupación por el cuidado integral se refleja en la identidad de la marca a través de una selecta imagen en la presentación de cada una de las líneas de productos, muestras y folletos informativos.

CALIDAD Y GARANTÍA MASSADA

La excelencia caracteriza a Massada. Su sistema de trabajo se basa en la rigurosa aplicación en cada proceso del cumplimiento de exigentes normas de calidad y respeto al medioambiente.


 

INDIBA - Skin Spa Alicante Skin Spa Alicante - Sorisa Biomer Skin Spa Alicante
Massada - Skin Spa Alicante Extensiones de pestañas adessa Lifting de pestañas