La Presoterapia Inteligente de Última Generación.
Remodelación Corporal

logosorisacorporalSoluciones personalizadas

Tratamiento no invasivo

Resultados visibles y duraderos

¿Qué te preocupa? ¿Quieres remodelar y tonificar tu cuerpo, borrar la celulitis, reducir la retención de líquidos?

¡Consíguelo en un tiempo récord!

Skin Spa Alicante - PresoterapiaSoluciónalo de forma personalizada, rápida y segura en Skin Spa Alicante con SORISA BEAUTY SOLUTIONS, remodelación corporal: actúa desde el interior para que muestres una silueta más bella por fuera.

En Skin Spa Alicante disponemos de la última tecnología en presoteria, IMPRESS-240 de SORISA, indicado para la remodelación corporal.

Es un equipo de última generación, Sorisa Impress-240, que se utiliza para mejorar los problemas circulatorios y de retención de líquidos.

Esta técnica ayuda a prevenir y tratar la celulitis, mejorar edemas (piernas cansadas y molestias), prevenir la aparición de varices y trombosis.

El número de sesiones dependerá del problema a tratar, aunque la mejora se produce desde la 1ª sesión.

Es un tratamiento agradable y relajante, que cuando termina deja al paciente con una importante sensación de bienestar y ligereza en la zona tratada.

¿Qué es la presoterapia?

Presoterapia Skin Spa AlicanteLa presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. La compresión controlada se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas y glúteos en una especie de botas, en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada, y dependiendo de las necesidades de cada paciente, ya que tiene 6 tipos de programas, y la posibilidad de personalizarlos según lo requerimientos del paciente.

¿Que hace la presoterapia?Celulitis - Skin Spa Alicante

La presoterapia mejora la oxigenación en todo el cuerpo. Se puede comprobar es en la piel, cuyo aspecto se verá mejorado en tono y firmeza, el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular. Estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial, mejora la circulación sanguínea y linfática, y ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos

Esta indicado en personas con problemas como el cansancio y la pesadez de extremidades, o que sufren de varices.

¿Para que más se utiliza la presoterapia?Presoterapia Skin Spa Alicante

La presoterapia se utiliza para, casi todos los tratamientos de perdida de peso, celulitis… es la máquina que no puede faltar en ningún centro de estética, ya que es la que ayuda a movilizar las grasas que vamos destruyendo con otros tratamientos, para que el cuerpo las elimine.

 

¿Es doloroso el tratamiento?

No, todo lo contrario. Realiza un masaje relajante con efecto de drenaje linfático: mejora la circulación sanguínea, reduce la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas.

Impress-240 está indicado en:

  • Activación del sistema circulatorio de retorno venoso y linfáticoPresoterapia - Skin Spa Alicante
  • Prevención de varices
  • Linfoedema y edema venoso
  • Edema post-operatorio (mastectomía, etc.)
  • Edema post-traumático
  • Celulitis edematosa y mixta
  • Prevención de trombosis en pacientes encamados
  • Mantenimiento de un sistema circulatorio en buenas condiciones
  • Prevención de patologías circulatorias
  • Prevención de complicaciones post-cirugía cosmética
  • Prevención de complicaciones post-liposucción o lipoescultura
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail