Dietética y nutrición

nutrición - Skin Spa AlicanteLa alimentación es algo que nos acompaña día a día e influye directamente sobre nuestra salud. El problema es que la gran mayoría de la población no es consciente de ello. Si

aprendemos a escribir o a leer bien, ¿Por qué no deberíamos aprender a comer sano? Siendo algo que hacemos a diario, varias veces y durante toda nuestra vida. Alimentarse bien es una de las mejores inversiones tanto a corto como a largo plazo, ya que está demostrado que mejora la esperanza y la calidad de vida.

Dietética Skin Spa Alicante
Una alimentación adecuada puede hacerte perder peso, estar más saludable, aumentar tu rendimiento físico e incluso ayudar a controlar y eliminar síntomas de ciertas enfermedades.

 

Como Dietista-Nutricionista mi trabajo es dotarte de los conocimientos necesarios para que cumplas esos objetivos, adaptándome a tus gustos, horarios, actividad física diaria y estado de salud. 

Nutrición - Skin Spa Alicante
Si quieres bajar de peso de forma saludable o simplemente aprender de forma sencilla a mejorar tu alimentación visítanos.

¡Nuestro objetivo es que tú cumplas tus objetivos!

 

 

 

Nutricionista - Skin Spa Alicante

 

 

 

 

 

 

Asier Martínez Segura

Diplomado en Nutrición Humana y dietética

Máster en Nutrición Cínica y Comunitaria

Doctorando en Investigación Clínica

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail