Micropigmentación

micropigmentacionLa micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

Los tratamientos de micropigmentación pueden aplicarse por primera vez o retocarse de forma periódica. Te aconsejamos que te pongas en manos de profesiones experimentados y especialistas en esta técnica.

En Skin Spa Alicante nos hemos rodeado de los mejores profesionales para poder ofrecerle un servicio de calidad. Profesionales pertenecientes a la Asociación Española de Micropigmentación que avalan su trayectoria profesional.

La micropigmentación es la especialidad estética que necesita relacionar más conocimientos y destrezas que ninguna otra.

Un buen técnico especialista en micropigmentación debe ser un artista del diseño lineal de maquillaje, dominar el color y su variación dentro de la piel a lo largo del tiempo, controlar aparatología de alta precisión, y todo ello en coordinación con estrictas medidas de seguridad e higiene.

Por ello en Skin Spa Alicante contamos con la mejor profesional de la provincia y su equipo, Natalia Puche titulada en Técnico Superior de Estética Integral. También es Técnico Especialista en Peluquería y Técnico Especialista en Estética Decorativa, ha desarrollado toda su carrera profesional exclusivamente en el mundo de la micropigmentación. Su dedicación y sus logros la han hecho merecedora de su reciente nombramiento como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Micropigmentación.

 

 

Solicita información