Tratamiento Bio Celular

Skin Spa Alicante presenta el tratamiento inteligente para la piel:
Bio Celular de Massada 

EQUILIBRANTE Y ANTIOXIDANTE. REGENERA, REVITALIZA, ESTIMULA Y POTENCIA EN PROFUNDIDAD LA ENERGÍA DE LA PIEL
RENUEVA LOS TEJIDOS

Tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento celular, que combina los más sofisticados activos naturales con el Complejo Massada TM, para lograr una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada. Los productos de la línea Massada Bio Celular cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmética natural y ecológica. Tratamientos con Moxas faciales que ayudan a mejorar la eficacia de los principios activos naturales de la línea.

Massada Bio Celular - Skin Spa Alicante

Regenera, estimula y potencia la energía natural de tu piel Massada Biocelular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel. El resultado es una piel revitalizada y regenerada.

La línea Massada Bio Celular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada corrigiendo desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada.

Línea de tratamiento integral inteligente para combatir desde el interior los signos derivados del envejecimiento celular, en función de las necesidades de cada tipo de piel, con innovadoras sinergias de activos naturales y el complejo Massada

BIO CELULAR CREMA REGENERADORA

 
Una crema que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas, reavivando su luminosidad y vitalidad. La soja y la rosa de mosqueta reducen las arrugas y manchas, mientras que el complejo Massada TM, rico en vitaminas y minerales combate los signos del envejecimiento prematuro gracias a su potente acción antioxidante.

Principales Componentes:BioCelular Regenadora Skin Spa Alicante

Complejo Massada TM, Vitamina A, vitamina C, vitamina E, Oligoelementos, GingkoBiloba, Rosa Mosqueta, Soja Orgánica

Modo de empleo:

Indicada para todo tipo de pieles, permite un uso como crema de día y/o de noche. Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote previamente limpia y tonificada. Extender con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción.

BIO CELULAR SERUM REGENERADOR

 
Un concentrado restaurador que estimula la síntesis del colágeno y la elastina para paliar los signos de la oxidación celular y lograr unos tejidos más firmes e hidratados, mejorando el aspecto de las pieles cansadas y desvitalizadas. Reduce las manchas y unifica el tono.

Principales Componentes:Serum BioCelular Massada

Rosa Mosqueta. Vitamina E, Complejo Massada TM.

Modo de empleo:

Para todo tipo de pieles. Aplicar en cara, cuello y escote, masajeando con movimientos circulares hasta su total absorción. En pieles maduras se recomienda aplicar unas gotas antes de la Crema Celular Reestructurante, para potenciar su acción. Utilizar el Serum como tratamiento intensivo o durante todo el año, en función de las necesidades de la piel.

CÁPSULAS REGENARADORAS ANTIAGING BIO CELULAR

 
Cápsulas antiaging regeneradoras muy ricas en polifenoles procedentes de la semilla de uva champagne, del aceite de oliva del sudeste mediterráneo y de BT CoQ-10. Su alta capacidad antioxidante ayuda a prevenir la formación de radicales libres, embelleciendo y rejuveneciendo la piel al mismo tiempo.

 

Modo de empleo:Regeneradora antiedad

Tomar una cápsula al día con el desayuno.

BIO CELULAR RENOVADOR CELULAR INTENSIVO

 
Exfoliante renovador celular intensivo, unifica el tono general de la piel, ayuda a disminuir y difuminar manchas, arrugas e irregularidades de la misma mejorando su vitalidad y defensas, dando el aspecto de piel sana y joven.

Principales Componentes:Bio Celular Massada -  Skin Spa Alicante

Ambar, Gemgibre, Sales de Himalaya, LyciumBarbarum, Mirra.

Modo de empleo:

Aplicar una o dos veces por semana después de la higiene facial. Masajear suavemente, dejar reposar unos minutos, retirar con agua tibia y aplicar Agua Termal. A continuación aplicar el Serum o crema correspondiente.