Skin Spa Alicante - llega el frio

Llega el frio!

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Sin categoría, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

¿Qué tratamientos son ideales para hacer en otoño e invierno?

En el invierno solemos estar todas tapadas de ropa y es poco lo que puede verse de nosotras durante el día. Sin embargo, conviene no olvidarse del cuerpo y la cara y aprovechar esta época del año para mimarse y realizar algunos tratamientos para que, cuando llegue el verano, poder mostrarnos sin vergüenza.

nieve Skin Spa Alicante
Es la época ideal del año para renovar la piel y reducir las manchitas del sol que nos dejó el verano, otras imperfecciones y lucir un rostro firme y joven. En esta época del año los rayos ultravioletas son menos dañinos que en el verano y los profesionales podemos trabajar con la seguridad de que con los cuidados correctos la piel dan sus resultados.

Skin Spa Alicante tiene tratamientos específicos que te ayudaran a renovar tu piel y mejorar su textura, brillo, calidad, difuminando las arrugas finas las manchas de la edad y de la pigmentación por exposición solar.

¿Cuáles son las zonas más afectadas en esta época?

El frió  para muchas nos trae problemas con nuestra piel. Los más notorios son labios secos, manos y uñas maltratadas, picazón en las piernas, manos y sequedad en el rostro.

frio Skin Spa Alicante

Durante las temporadas frías nuestra piel necesita protección especial. La piel se seca por varias razones la principal es por las bajas temperaturas, pero la calefacción también causa sequedad a esto hay que añadirle la baja humedad en el ambiente.

En esta época del año nuestro rostro se ve amenazado por factores como el frío, viento, polvo, cambios de temperaturas bruscos, una exposición al sol sin protección adecuada incluso se ve afectada por un menor consumo de agua y falta de vitaminas A y E. Por tanto, la piel se reseca manifestando su falta de humedad, aparece la piel como agrietada, ajada, aparecen los picores e incluso se descama.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de  elegir una crema de invierno?

Para evitar la sequedad que quita elasticidad y aspecto saludable a nuestra piel, nada mejor que la exfoliación y nutrición. Lo ideal sería consultar con tu personal skin care para que pueda aconsejar que tipo de crema o serum utilizar acorde al biotipo de piel de cada uno y sus necesidades, como bien sabes en Skin Spa Alicante by Biomer  te atenderemos gustosamente y te asesoraremos en la elección de tus cremas.


Tónico facial - BIOMER¿Qué hábitos debemos incorporar para tener un rostro saludable?

  • Limpiar el rostro 2 veces al día con alguna leche de limpiadora como la de BIOMER, por la mañana y por las noche, con movimientos suaves y de forma circular. Es sumamente importante retirar el maquillaje cada vez que lo utilicemos.
  • Aplicar tónico facial, para hidratar y tonificar.
  • Antes de salir de casa, colocarse siempre protección solar.
  • No olvidarse de los labios: Usar protectores labiales que también contengan protector solar.
  • Tomar 8 a 10 vasos de agua al día para mantener tu piel hidratada.

Si vas a la nieve no te olvidas de llevar: gafas polarizadas con filtro solar uvb-uva y pantalla solar total (reponiéndola cada 2hs)

Sol y Nieve. Skin Spa Alicante

¿Qué tratamientos nos podemos hacer durante el invierno?

INDIBA Skin Spa AlicanteDurante el invierno pueden hacerse casi todos los tratamientos faciales. Los más habituales son:

  • INIDBA, radiofrecuencia : una técnica para corregir la textura de la piel. A través del calor, estimula la regeneración de un colágeno similar al de nuestra juventud con lo que se consigue un “efecto lifting”. SOLICITUD de CITA
  • El Peeling exfoliante by BIO MER : Tratamiento que, a través de la aplicación de un PEELING ENZIMÁTICO, se exfolia la piel de la cara y así se desprenden células viejas. El peeling puede ser de distinta profundidad dependiendo del estado de la piel y del problema que uno quiere corregir. Nuestro peeling enzimático profesional con Papaína y AHA’s consigue una completa renovación epidérmica, eliminando células muertas sin agredir, gracias a la acción queratolítica de la papaína. SOLICITUD de CITA

  • SkinLight
    o microdermoabrasión con punta de diamante : es una exfoliación leve, estimula la producción de células nuevas y se logra una apariencia en la piel más joven y sana. Es un tratamiento no invasivo e indoloro. SOLICITUD de CITA

 

Algunos de los tratamientos corporales para hacer en invierno son:

Tratamiento detoxificante drenante

 

  • Tratamiento anticelulítico by BIO MER: El aceite corporal anticelulítico “Salty Lagoon” SPA THERAPY contiene activos eficaces que penetran en el tejido adiposo y disuelven la grasa acumulada, disminuyendo el temido efecto “piel de naranja”. SOLICITUD de CITA
  • INDIBA: Resultados visibles desde las primeras sesiones, moldea tu silueta, anticelulitis, antiestrias, acción tensora de la piel, … SOLICITUD de CITA
  • SPA THERAPY: tres tratamientos en uno, exfoliante, desintoxicante y anticelulítico. SOLICITUD de CITA
  •  Tratamiento DETOX by BIO MER: Tratamiento natural con altas propiedades desintoxicantes. Se compone de mezclas de un componente sólido (arcilla, sílice y piedra caliza) y un componente líquido como el agua de mar. El alto poder de conductividad calórica de los lodos, unida al aceite esencial de canela, los convierte en apropiados para todo tipo de tratamientos anticelulíticos mientras que la sinergia de algas y sales marinas del Mar Menor así como los extractos de hipérico y menta le otorgan además un efecto drenante y oxigenante. Combate la piel seca, mejora la hidratación y retrasa los procesos de envejecimiento de la piel. SOLICITUD de CITA

Así que, ya sabéis, el frío no es una excusa para descuidarse sino, más bien, todo lo contrario: aprovechar esta época del año para ponerse a punto y, cuando llegue la hora de mostrarse y lucirse, poder estar radiante.

proteccion-solar-nieve-invierno-esqui-

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *