indiba mayo

¿Bolsas y ojeras? La radiofrecuencia Indiba como una alternativa eficaz

Posted on Posted in INDIBA
Facebooktwitterpinterestmail

Con este innovador tratamiento, SKIN SPA ALICANTE presenta una alternativa segura, eficaz y no invasiva a la blefaroplastia para corregir las bolsas, ojeras y otras imperfecciones en los ojos.

SKIN SPA ALICANTE Centro INDIBA

Que la mirada sea el espejo del alma no significa que las arrugas y otras imperfecciones no enturbien su reflejo con el paso de los años. El rejuvenecimiento ocular y periocular recibe una intensa demanda en el sector de la medicina estética, donde intervenciones como la blefaroplastia mantienen su pujanza, pero dejan paso a alternativas sin bisturí, entre las que destaca el tratamiento INDIBA.

Este tratamiento indoloro, natural y no invasivo fundamenta su poder de acción en el uso de campos eléctricos o magnéticos para incrementar la temperatura local de los tejidos, así como en la aplicación de péptidos y velos de colágeno en el cuello y los ojos. Su objetivo es reducir las ojeras y arrugas, drenar las bolsas de los ojos, eliminar las papadas y aumentar la firmeza general de la piel en estas áreas, resultados visibles desde las primeras sesiones.

Radiofrecuencia INDIBA, el ‘secreto’ de famosas y royals contra los signos de la edad

A pesar de que la blefaroplastia sigue gozando de predicamento para rejuvenecer la mirada, esta intervención no elimina las ojeras y las patas de gallo, ni aumenta la firmeza de la zona periocular. Los resultados del método INDIBA demuestran ser comparativamente más eficaces, completos y respetuosos con la salud cutánea.

Aclamado por celebridades y clientes de a pie, este tratamiento goza de popularidad entre los royals. De hecho, el Dr. Nicholas Perricone filtró al diario ‘La Razón’ que Doña Leticia utiliza la radiofrecuencia Indiba “para ralentizar el envejecimiento de los tejidos y mantener la piel elástica, firme y joven”, señalando además que la esteticista de cámara “realiza este tratamiento cada semana” a la reina consorte.

A que estas esperando visita tu centro oficial INIDBA en Alicante, solicita tu cita

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *