Skin Spa Alicante - BIOMER cosmetics

Cómo aplicar la crema antiedad

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

Para tener una piel joven y luminosa no basta con recurrir a los cuidados antienvejecimiento. Las cremas hay que aplicarlas adecuadamente, si no corremos el riesgo de obtener el efecto contrario. Descubre las tres etapas claves en la aplicación óptima de una crema antiedad.

A primera vista, aplicar la crema antiedad parece fácil; no obstante, seguir algunos consejos se vuelve indispensable para sacar el máximo provecho de estos productos. Etapa por etapa, descubre cuáles son los hábitos que debes adoptar.

Desmaquillarse

La primera etapa en todo cuidado de la piel es la limpieza, que puede hacerse de dos maneras: con leche desmaquillante o con agua micelar.

Desmaquillantes con leche

Lo ideal es aplicarlo con la yema de los dedos en el conjunto de la cara para despegar suavemente las impurezas que se acumulan durante el día: la polución y el maquillaje. Skin Spa Alicante by BIOMER te recomienda nuestra leche limpiadora formulada con extractos de plantas y aceites vegetales,

Skin Spa Alicante BIOMER

A continuación, debemos quitar los residuos con ayuda de un algodón y aclarar con una loción calmante o con agua termal.  En este caso aconsejamos la utilización de nuestro Tónico Facial, formulado con activos vegetales y ácido hialurónico. Si nos saltamos estos pasos los poros pueden obstruirse y generar más impurezas.

El contorno de ojos

Contorno de ojos - BIOMERDebemos prestar atención de no aplicar la crema antiedad en el contorno de los ojos; la aplicación debe hacerse en la parte del hueso, dando pequeños golpecitos alrededor para activar la microcirculación. No debemos nunca aplicar el producto en los párpados superiores ni en los inferiores ya que la piel es mucho más fina que la del resto de la cara. En estas zona deben aplicarse productos específicos.

Contorno de ojos “SIREIA”, con ácido hilaurónico y baba de caracol. Elimina bolsas y ojeras, tonifica y reafirma la delicada zona del contorno del ojo. Contiene Aloe Vera, Helix Aspersa, Ácido Hialurónico, Cera de abejas, Vitaminas C y E, Manteca de Karité y las excepcionales biomoléculas de algas del Mediterráneo y Mar Menor

 

La aplicación de la crema antiedad

Serum - BIOMERPrimero utilizamos un serum, que mejora la impregnación y la acción del producto. El serum se aplica en el conjunto de la cara evitando el contorno de los ojos y el cuello. Podemos poner un poco en el escote.

Nuestro Serum es un magnífico concentrado natural con efecto antiedad que combina activos extraídos de la naturaleza, empleando la efectividad y fiabilidad de la ciencia. Con Ácido hialurónico, extracto de Melisa y Asaí, células madre de Vid Roja, Vitaminas C y E, Aceite de germen de trigo y las excepcionales biomoléculas de algas del Mediterráneo y Mar Menor

El serum no es hidratante de modo que hay que acompañarlo de un antiedad hidratante para conservar la piel bella y joven.  

Crema antiedad - BIOMEREmulsión con acción antiedad de textura enriquecida con activos extraídos de la naturaleza, empleando la efectividad y fiabilidad de la ciencia. Contiene células madre vegetales de Centella asiática, extractos de Aloe Vera, Manteca de Karité y las excepcionales biomoléculas de algas del Mediterráneo y Mar Menor

Hay mujeres que creen que el antiarrugas será más eficaz si utilizan más producto; sin embargo, aumentar la cantidad es inútil ya que la piel tiene una capacidad de absorción limitada. Lo importante es que penetre bien; para ello podemos dar pequeños golpecitos y un pequeño masaje con los dedos.

 

 

 

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *