Bio Celular Botanic Micellar Water - Eye Make-Up Remover

BIO CELULAR BOTANIC: UN NUEVO DÚO DE LIMPIEZA PARA CUIDAR Y DESMAQUILLAR LA PIEL NATURALMENTE CON EXTRACTOS BOTÁNICOS

Posted on Posted in Sin categoría
Facebooktwitterpinterestmail

La limpieza de la piel es uno de los pasos más importantes para mantenerla sana y radiante. Por eso, es imprescindible seguir una rutina de cuidado que incluya productos que la protejan y no la agredan cuando nos desmaquillamos. Ahora esto es posible con nuestro nuevo dúo de limpiadores: Bio Celular Botanic Micellar Water y Bio Celular Botanic Eye Make-Up Remover. La combinación de ambos ofrece los mejores resultados para un desmaquillado eficaz, de calidad y que, a su vez, cuida la piel.

Oferta especial

Bio Celular Botanic Micellar Water con su fusión de extractos, micelas botánicas con tensoactivos naturales y aceites esenciales limpia en profundidad la piel y elimina tanto el maquillaje como los agentes contaminantes de la polución, de forma rápida y sin esfuerzo.

Skin Spa Alicante - Massada - Micellar Water

 

Con este agua micelar que desprende un aroma natural con notas botánicas, lograrás calmar y suavizar tu piel aportándole un aspecto sedoso y sin rastro graso o pegajoso. Un producto de cuidado apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Bio Celular Botanic Eye Make-Up Remover: a través de esta fórmula bifásica a base de extractos florales de aroma natural con notas botánicas, desmaquillarte ya no te llevará tiempo, ya que elimina fácilmente el maquillaje más resistente como la máscara de pestañas o los labiales waterproof. Además, es una solución natural e innovadora compatible con los ojos más sensibles e incluso con el uso de lentes de contacto.

Skin Spa Alicante - Massada - Eye Make-Up Remover

 

Entre los ingredientes naturales que los componen, destacan las aguas florales de caléndula, malva, manzanilla y rosa, que ofrecen una potente acción hidratante, calmante, regeneradora y fortalecedora del sistema inmunitario de la piel, así como aceites vegetales de origen asiático con propiedades antioxidantes y protectoras frente a la polución causada por la radiación ultravioleta.

  • Acción plus 4 en 1: limpian, hidratan, protegen y regeneran la piel.
  • Eliminan el maquillaje waterproof más resistente.

La gama de limpieza Bio Celular ha sido ideada para la rutina diaria de todo tipo de pieles, desde las más jóvenes hasta las más maduras. Como resultado, se obtiene una piel limpia, suave y fresca al instante.

¡Déjate sorprender por el poder de la naturaleza en tu piel!

Oferta especial

comprar-ahora

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *