Tratamiento INDIBA para la menopausia

Tratamiento INDIBA para la Menopausia

Posted on Posted in INDIBA
Facebooktwitterpinterestmail

La mujer en edad madura sufre una serie de cambios. Es un periodo que dura unos cinco años  a los que todas las mujeres nos tenemos que enfrentar llamado menopausia.

Durante ese tiempo, se producen unos cambios hormonales muy importantes que causan una serie de trastornos que nos pueden afectar de distinto modo:

- El tronco y el abdomen tienden a acumular grasa, ya que el metabolismo se ralentiza.

- Hay una visible retención de líquidos, teniendo sensación de hinchazón general.

- Aumenta de manera sustancial la sudoración.

- Hay una sequedad general a nivel de mucosas y piel.

- La flacidez aparece en cuerpo y cara.

- A veces, pueden tenerse dolores musculares, en las articulaciones, huesos, etc... a causa de inflamaciones localizadas.

Todos estos síntomas pueden combatirse gracias a la Radiofrecuencia Indiba, que trabaja puntos energéticos y las zonas afectadas.

Para mejorar todos estos síntomas de la menopausia Indiba Deep Beauty propone un tratamiento de una sesión semanal de 90 a 120 minutos donde se trabajan puntos energéticos, y todas las zonas que se ven afectadas, incluso la cara y el escote, obteniendo un resultado excelente.

INDIBA equilibra las células y les aporta energía, ademas compacta el colágeno tanto de la piel, con del hueso. Por esto es muy eficaz para la flacidez, el envejecimiento, el edema, etc, cambia todo, hace sentirse mucho mejor.

A que esperas para probarlo.

SKIN SPA ALICANTE es centro oficial INIDBA, solicita tu cita

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *