lift&refill

LÍNEA Lift&Refill

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

Línea MARINE CELL, Lift&Refill, específica para pieles maduras que necesiten reafirmar y disminuir las arrugas con un efecto tensor de la piel no invasivo. Progresivamente se irá notando el efecto aumentando la luminosidad de la piel fruto de la combinación de péptidos biotecnológicos unido a los mejores aceites y extractos botánicos de la Naturaleza.

 

marine cell5

El serum o aceite facial LIFT & REFILL es un potente cóctel de principios activos de aceites que tratan la arruga, nutren y dejan la piel en perfecto equilibrio. Este serum complementa y potencia el tratamiento Antiaging en cabina pues se puede añadir a mascarillas y cremas o se puede utilizar solo mediante un profundo masaje. ¡A gusto del consumidor!.
Contiene el efectivo aceite de higo chumbo ecológico, muy rico en Vitamina E y tres veces más potente que otros reconocidos aceites junto al aceite de camelia, que es considerado el aceite de oliva de Asia por sus altos niveles en ácidos grasos omega 6 y omega 9. Además, se añade la dosis exacta de escualeno vegetal, un lípido botánico cuya estructura es similar a los aceites naturales de la piel y por ello tiene una gran afinidad y es fácilmente absorbible y asimilable por la misma, evitando la pérdida de humedad, restaurando la elasticidad de la piel y flexibilidad proporcionando una sensación suave, sedosa y no grasa al tacto. Por último, le añadimos los aceites esenciales en sinergia de hinojo marino ecológico y de cítricos (naranja, lemon grass y pomelo) reafirmando la piel y aportando un aroma equilibrado.

En cuanto a la crema de tratamiento LIFT & REFILL, contiene el famoso péptido de bajo peso molecular SynR Ake , o también llamado veneno de serpiente y actúa relajando de manera eficaz e inmediata las arrugas y líneas de expresión, de forma que mimetiza la acción de Waglerin-1 mediante el bloqueo de la transmisión neuronal del receptor nicotínico de la Acetilcolina. En combinación con SynR Coll, Palmitoyl Tripeptide-5, que estimula la producción de colágeno vía Factor de Crecimiento tisular Beta, supone un tratamiento de la arruga tanto interior como exterior. Además, se añade la cantidad necesaria de ácido hialuronico de alto y de muy bajo peso molecular para hidratar y rellenar la arruga de dentro a afuera.

syncollliftandrefill
marine cell3

Los activos biológicos que contiene en sinergia son de nuevo el poderos aceite de higo chumbo ecológico al que se le añade el extracto de orquídea (flor más longeva del reino vegetal) pues posee grandes propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo y regula la pigmentación de la piel.
El toque marino se obtiene por la Sal del Mar Menor (cocktail de minerales y oligoelementos como calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc) y aceite esencial de hinojo marino, potente reafirmante cutáneo.
La crema debe aplicarse por la mañana y/o por la noche tras la limpieza profunda de la piel.
Para finalizar, recuerda siempre nuestra filosofía…

FILOSOFIA BIO MER

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *