Skin Spa Alicante

Centro de estética

Posted on Posted in Sin categoría
Facebooktwitterpinterestmail

Somos tu centro de estética avanzada en Alicante.

Skin Spa Alicante by BIO MER.

Skin Spa Alicante - Centro de estética

Un nuevo concepto de centro de estética donde la alta cosmética natural es la protagonista de la mano de BIO MER.

“Skin” por su aplicación específica sobre la piel, “Spa” por el placer y satisfacción que proporcionan, tratamientos exclusivos sobre la piel con un método de aplicación exclusivo e único que alcanza la perfección a través de la precisión y los sentidos.

El trabajo, el estrés, la rutina son la parte del día a día en la ciudad que nos privan de lo más importante nuestro tiempo. De ahí que los servicios de belleza que se ofrece en Skin Spa Alicante by BIOMER están adaptados a las necesidades de los hombres y mujeres modernos que aprovechan sus ratos libres, que les permite su programa diario, para cuidarse. Tratamientos personalizados multifuncionales que cargan de energía a la vez que rejuvenecen.

Profesionales con más de 20 años de experiencia que nos hemos decantado por BIO MER Cosmetics, por sus características únicas en el mercado que hacen de ellos una alternativa natural a los productos que existen en el mercado. BIO MER ofrece ALTA COSMÉTICA NATURAL uniendo
Naturaleza y Biotecnología para crear productos eficaces y con efectos rápidamente visibles.

SkinSpa-02

Todo ello unido a la más avanzada aparatología que nos hacen estar a la vanguardia de la última tecnología aplicada en centros de estética que hacen de nosotros un centro de referencia en Alicante. En nuestro centro podrás encontrar INDIBA Deep Beauty, con resultados visibles desde las primeras sesiones, SKINLIGHT de Sorisa, equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para la resolución de los principales alteraciones de la estética facial: flácidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

Todo ello dirigido por nuestra especialista Isabel López Cuenca

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *