Skin Spa Alicante BIOMER

La limpieza de cutis: un ritual de belleza básico

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

 

La piel limpia es signo de salud y belleza, es por eso que hay que incluir en la rutina diaria un protocolo de limpieza para conseguir un rostro sin puntos negros, iluminado y oxigenado. La piel se ensucia por el efecto de las agresiones externas como la contaminación, la radiación solar y el uso de cosméticos inapropiados. En este proceso también influye el tipo de piel específica de la persona ya que existen pieles que tienen un exceso de sebo. De ahí que es fundamental combinar la limpieza y mantenimiento en casa con la limpieza profunda en cabina y, dependiendo del tipo de piel y los cuidados diarios, se visitará con distinta frecuencia el centro de estética.

RUTINA DIARIA

El rostro, a diferencia de lo que se cree, debe limpiarse dos veces al día pues por la noche se debe eliminar la suciedad acumulada durante el día y el maquillaje, mientras que por la mañana, es obligatorio arrastrar las células muertas acumuladas durante la noche y el sudor.

Para la limpieza óptima de la piel, se deben utilizar jabones específicos para la piel de la cara, distintos de los recomendados para el resto del cuerpo,  pues los jabones normales tienen un alto contenido en detergente que perjudica el equilibrio normal de la piel.

  • Los limpiadores 

El primer paso por la noche, es desmaquillar bien la piel con leche limpiadora ya que elimina los restos de suciedad por ser liposoluble (contiene aceites que arrastran los ingredientes oleosos) y después es conveniente aplicar un producto espumoso para deshacerse de la suciedad hidrosoluble como es la contaminación, sudor, etc.  Por la mañana basta con aplicar un poco del mismo limpiador espumoso. Además, para una limpieza más profunda de la piel, es conveniente realizar un peeling enzimático  con el objetivo de purificar los tejidos desde dentro y degradar las células muertas. Este producto también ayuda a unificar el tono de la piel por su acción eficaz sobre granitos, poros y manchas. Para esto póngase en contacto con nosotros.

Lo fundamental para mantener la piel con aspecto saludable es la elección de productos cosméticos de calidad para no cargar la piel con agentes grasos como espesantes y otros excipientes nocivos. De hecho, hay que tener muy en cuenta este consejo a la hora de aplicarse el maquillaje a diario. El uso diario de fotoprotector también disminuye la aparición de manchas, con lo que la piel luce un tono unificado, creando una sensación extra de  limpieza.

biomer leche limpiadoraLeche limpiadora SIREIRA, con extracto de camomila y aceite de jojoba

Emulsión natural limpiadora formulada con extractos de plantas y aceites vegetales. El jugo de Aloe Vera en combinación con los aceites vegetales de Caléndula y Jojoba así como los extractos vegetales de Camomila y centella Asiática junto con las biomoléculas de algas del Mar Menor , dejan la piel limpia, hidratada y calmada. Apto para todo tipo de piel.

Comprar ahora

 

biomer- tonicoTónico facial Sireia, conextractos de pepino y arroz

Tónico natural formulado con activos vegetales y ácido hialurónico. El ácido hialurónico y los extractos de plantas como aloe vera, pepino, arroz y las excepcionales biomoléculas del Mar Menor ayudan a hidratar, proteger de la oxidación y la inflamación, relajar, reafirmar y tonificar la piel.

Comprar ahora

 

 

biomer espuma limpiadoraEspuma limpiadora SIREIA con aloe vera y aceite de rosa mosqueta

Solución limpiadora natural formulada con aloe vera y aceite de rosa mosqueta. Su formulación especialmente potenciada con agentes limpiadores micelares suaves, logra una limpieza delicada y eficaz del rostro. El extracto de aloe vera, el aceite de rosa mosqueta y las biomoléculas de algas del Mar Menor ayudan a hidratar, suavizar, proteger del fotoenvejecimiento y la inflamación y la oxidación a la vez que tonifica y nutre la piel.

Comprar ahora

  •  Otros consejos

Además de estos consejos, hay que tener presentes otros factores que influyen al estado de nuestra piel, como son la genética, la alimentación, factores hormonales y estilo de vida. Una dieta alta en grasas saturadas favorece la aparición de granos e impurezas en la piel mientras que la realización de ejercicio físico favorece la eliminación de toxinas y la oxigenación de la piel, atajando esta afección. La visita periódica a un centro de estética y el seguimiento de sus consejos es imprescindible para optimizar los resultados, te esperamos en Skin Spa Alicante by BIOMER tu centro de estética avanzada en el centro de Alicante.

info@skinspaalicante.com
Tel: 965 298 151

 

 

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *