BIOMER Skin Spa Alicante

¡Cuida tu piel con los tratamientos de belleza profesionales de BIO MER!

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Tratamientos, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

BIO MER, a la vanguardia en investigación y desarrollo de nuevos productos profesionales, va aumentando su cartera de tratamientos en cabina, los cuales se pueden combinar con aparatología extendiendo las opciones para tratar la piel desde las más básicas hasta las más exigentes.

Entre nuestros tratamientos faciales, podemos enumerar una variedad que va desde el más sencillo, SKIN EXPRESS de 30 min. que consigue hidratar y nutrir la piel para darle un aspecto más radiante y luminoso, pensado para un público sin afecciones cutáneas importantes y que dispone de poco tiempo y/o quiera que su piel luzca perfecta para algún evento cercano.

Skin Express - Skin Spa Alicante by BIOMER

Entre los tratamientos de belleza más profundos destacan el regenerante SKIN BOOST UP y el tratamiento nutritivo para pieles maduras ANTIAGE EXCELLENCE. La línea MARINE CELL también da opciones para un tratamiento natural y completo, pudiendo ir todos acompañados con aparatología dependiendo de las preferencias del cliente.

Skin Boost up - Skin Spa AlicanteTratamiento facial - Antiage Excellece Skin Spa Alicante

Otro de nuestros tratamientos antiarrugas  muy potentes es el  RF Liftingtratamiento de rejuvenecimiento facial que favorece el drenaje linfático, el aumento de la circulación y formación nuevo colágeno por migración de los fibroplastos dérmicos, un tratamiento con radiofrecuencia que en nuestro centro viene de la manao de INDIBA

Tratamiento facial con radiofrecuencia

En cuanto al tratamiento estético para el acné, Skin Spa Alicante by BIOMER dispone de un ofrece a sus clientes el Regul Oil SEBUM BALANCE  – un tratamiento antiacné que consigue regular la producción de sebo a base de activos antibacterianos, arcillas, sales marinas, etc. que regulan la grasa, cierran el poro y evitan la aparición de antiestéticos granitos, tratando desde el interior.

Tratamiento antiacne Skin Spa Alicante by BIOMER

También ofrecemos terapias para disminuir las manchas cutáneas de la piel progresivamente utilizando la CREMA UNIFICADORA Sireia y el PEELING ENZIMÁTICO Sireia.

En cuanto a los tratamientos corporales, Skin Spa Alicante by BIOMER ofrece la polivalente gama de productos  Salty Lagoon SPA THERAPY con los cuales se puede conseguir un tratamiento multifuncional  a la vez detoxificante, drenante, anticelulítico (aplicado por todo el cuerpo o por zonas concretas). Además, proponemos un tratamiento reafirmante para cuello y escote – CLEAVAGE TONE UP, un tratamiento BUST-UP, un tratamiento detoxificante y otroanticelulítico.

Tratamiento detoxificante drenante

Tratamiento de reafirmación del busto

Visítenos y te informaremos de todos nuestros tratamientos

Pide tu cita

Y no te olvides de visitar nuestra tienda online

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *