Flacidez-brazos-indiba

Brazos firmes

Posted on Posted in Tratamientos, Tratamientos corporales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Si buscas una solución eficaz ven a Skin Spa Alicante y te ayudaremos

El descolgamiento de la parte interior de los brazos, fenómeno también conocido como “alas de murciélago”, es una de las manifestaciones más habituales de la flacidez, y que más nos preocupa a las mujeres.

Con el paso de los años, o la falta de actividad física y otros factores, puede aparecer flacidez en brazos. En la actualidad contamos con distintas técnica que ofrecen resultados eficaces para tratar este síntoma.

Indiba Skin Spa Alicante

Cada vez existen más soluciones para eliminar la flacidez en esta zona en concreto. A diferencia del resto del cuerpo, se trata de una zona pequeña con ciertas particularidades que debemos de tener en cuenta.

El TRATAMIENTO para reafirmar brazos, variará dependiendo del grado de flacidez que presentes.

En Skin Spa Alicante te ofrecemos INDIBA que es una de las técnicas más exitosas para tratar los brazos flácidos, ya que se recupera la elasticidad y la calidad de la piel.

Es un tratamiento que actúa desde el interior de los tejidos consiguiendo resultados visibles desde las primeras sesiones y sin necesidad de cirugía.

INDIBA, se aplica con dos electrodos metálicos (dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura ( parecido al efecto de la fiebre). Este calor debe ser agradable en todo momento.

Indiba Deep Beauty ha supuesto ser el primer regenerador de la piel a través de transferencia eléctrica, convirtiéndose en la única tecnología que optimiza el intercambio iónico y equilibra el potencial eléctrico de los tejidos, sometiéndolos a acciones que son a la vez superficiales –energía capacitativa– y profundas –energía resistiva–, potenciando la belleza de nuestra piel desde su interior; alisándola, regenerándola, reafirmándola y eliminando la flacidez desde dentro.

El tratamiento contra la flacidez puede aplicarse a hombres y mujeres.

Solicita tu cita

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

One thought on “Brazos firmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *