Beauty-Sleep-Skin Spa Alicante

‘beauty sleep’. ¡A dormir más!

Posted on Posted in BIO MER cosmetics, Tips de belleza, Tratamientos, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

Aprovechamos las horas de sueño para activar tu belleza.
Te contamos cómo.

Estas guapa, ¿qué estás haciendo?”, preguntaste a tu amiga y ella respondió: sólo dormir más y mejor. Siempre se ha dicho que dormir bien es una buena técnica para estar más bella, tanto así que incluso se ha probado científicamente. Según un estudio publicado en British Medical Journal, aquellas personas que duermen menos o que se les priva del sueño, lucen menos sanas y atractivas que las que consiguen dormir bien.

Si eres de las que no se preocupan en exceso por dormir suficientes horas, es el momento en el que incluyas entre tus rituales la llamada belleza del sueño. Con estas claves, estar bella cada mañana será más fácil.8Horas


MÍNIMO, OCHO HORAS

Puede parecer un tópico, pero no lo es. Dormir es el tratamiento de belleza más barato y efectivo, además del complemento perfecto a tus productos cosméticos de noche. Durante el sueño, la piel recupera luminosidad, se ve más atractiva y relajada, y además está protegida de los agentes externos a los que se enfrenta durante el día. Un sueño reparador, revitaliza el cuerpo al despertar.

Beneficios Skin Spa Alicante

-Dormir relaja los músculos, las articulaciones y sobre todo la columna vertebral.

-El sistema inmunológico aumenta su resistencia.

-Mientras dormimos, la respiración es más lenta y eso hace que las células se oxigenen correctamente.

-La circulación sanguínea mejora y el corazón siente menos esfuerzo para trabajar.

-Los sueños permiten revivir momentos del día y también en ellos se liberan emociones de manera inconsciente, ayudando a que no las sientas reprimidas.

 

RITUAL NOCTURNO

bio-mer-marine-cell
Llegada la noche, la dermis comienza a regenerarse, aumenta el flujo sanguíneo y se eliminan las toxinas acumuladas. Recuerda elegir un producto de calidad, no sólo vale la hidratación.bio-mer-sireia

La noche es el momento ideal para aplicar ciertos tratamientos cosméticos. Igual que cuidas tu piel por la mañana, debes hacer lo mismo antes de dormir.

Te recomendamos desmaquillar con la leche limpiadora y a continuación aplicar el tónico, seguidamente pondremos el serum dándonos un ligero masaje de adentro hacia afuera y un palmoteo y finalmente aplicaremos nuestra crema, lift &refill en el caso de pieles más maduras o la crema unificadora o regul oil en otro tipo de pieles. Dejaremos la zona orbicular sin poner crema para terminar con nuestro contorno de ojos aplicándolo en la ojera suavemente.

Skin Spa Alicante BIOMER

 

Por la noche la piel está más receptiva, permite una mayor penetración y tiene mayor facilidad para recibir los activos cosméticos.

Ven a Skin Spa Alicante y te informaremos sobre que cremas son las más adecuadas para tu tipo de piel, te esperamos.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *