IDB_HAIR_LIFE IS BEAUTIFUL_1

Ellos también se cuidan

Posted on Posted in Tratamientos, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

Una tendencia que va ganando más protagonismo, ya que numerosos estudios indican que la demanda de productos de cosmética por parte de hombres ha aumentado un 70% en los últimos años. Y en Skin Spa Alicante no nos quedamos atrás.

Ellos  también se cuidan y por eso hoy vamos a dedicar nuestro espacio a hablar de ellos, de los hombres.

Y además desde el punto de vista de los cuidados y la estética porque ellos, aunque muchos no lo reconozcan e incluso les de vergüenza decirlo, también se cuidan y en algunos casos, con más mimo que nosotras. Es algo que en los últimos años ha quedado más que claro porque modelos, actores y deportistas se han convertido en el mejor espejo a la hora de evidenciar que sus cuerpos y rostros perfectos no son solo cuestión de genética. Y a las horas de gimnasio suman el tiempo que pasan en los centros de belleza para mantenerse bien por dentro y por fuera. Definitivamente, ellos también se cuidan.

En la actualidad, la cosmética no solo es cosa de mujeres, los hombres también se reivindican como usuarios de productos de salud y belleza.

Hoy en día hay más productos específicos para el cuidado personal masculino y, a continuación, analizamos las tendencias del sector. Ahora, los hombres  se suman a la ‘moda del neceser’, haciendo imprescindibles en su día a día productos para el pelo y el cuerpo, pero también para la cara y el afeitado.

Todo apunta a que ellos también cuidan la piel de su rostro, no solo para mejorar su aspecto físico o prevenir el envejecimiento, sino para llevar un estilo de vida saludable.

Entre sus preocupaciones, 1 de cada 3 hombres presta principal atención a la cara,  y el abdomen

En Skin Spa Alicante disponemos de los tratamientos adecuados para luchar contra esas preocupaciones, en cuanto a la cara:

  • Tratamiento de radiofrecuencia facial INDIBA para él,
  • Alta Cosmetica Natural para hombres de MASSADA:Contorno de ojos massada
    • ADVANCED EYE CONTOUR CARE: Exclusivo tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que alisa las arrugas y patas de gallo, aportando firmeza e hidratación profunda a la piel. Un aliado perfecto para recuperar la juventud y frescura de tu mirada.
      Su rica fórmula con Ácido Hialurónico, enriquecida con activos naturales como Equisetum Arvense y Centella Asiatica reafirma, revitaliza y descongestiona la tan delicada zona del contorno del ojo, reduciendo la apariencia de las bolsas y las ojeras, y minimizando a su vez los signos de cansancio y fatiga.
      Principales Componentes:Equisetum Arvense, Centella Asiatica, Ácido Hialurónico.
    • HIGH POWER ANTI-AGING GEL: Gel anti-arrugas con efecto tensor, de fácil absorción y textura no grasa, ideal para luchar contra los signos de envejecimiento y la oxidación. Reafirma la piel del hombre, combate la flacidez, las líneas de expresión y las arrugas profundas, contribuyendo a recuperar su aspecto terso y joven.Massada AntiagingFormulado con Ácido Hialurónico, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y activos naturales como Aesculus Hippocastanum y Coenzima Q10, que neutralizan los radicales libres, aportando energía para restaurar su salud natural.
      Principales Componentes:Aesculus Hippocastanum, Coenzima Q10, Ácido Hialurónico.

Productos de alta calidad que se acomoden con facilidad al estilo de vida masculino y que combinan hasta tres funciones, de elección sencilla, fácil aplicación y excelentes resultados.

Con respecto al abdomen:

Les preocupa algo más que el michelín. Hay algo que llevan muy mal, los famosos michelines y que el abdomen no alcance nunca el objetivo buscado por más ejercicio y dieta que se propongan. Por muy delgados que sean, en algunos casos, la grasa localizada se convierte en un objetivo a batir. En Skin Spa Alicante disponemos del tratamiento adecuado:

  • El modelado de abdomen y reducción de grasa acumulada con 10 sesiones con INDIBA: Resultados visibles desde las primeras sesiones.

indiba-hombre

No lo dudes, pide tu cita presupuesto sin compromiso

Mas info:
📞 965298151
📱 608 44 22 86 (WhatsApp)
✉️ info@skinspaalicante.

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *