Facial hombre Skin Spa Alicante

Ellos también se cuidan

Posted on Posted in Tratamientos, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Una tendencia que va ganando más protagonismo, ya que numerosos estudios indican que la demanda de productos de cosmética por parte de hombres ha aumentado un 70% en los últimos años. Y en Skin Spa Alicante no nos quedamos atrás.Tratamientos para hombres Skin Spa Alicante

Ellos  también se cuidan y por eso hoy vamos a dedicar nuestro espacio a hablar de ellos, de los hombres.

Y además desde el punto de vista de los cuidados y la estética porque ellos, aunque muchos no lo reconozcan e incluso les de vergüenza decirlo, también se cuidan y en algunos casos, con más mimo que nosotras. Es algo que en los últimos años ha quedado más que claro porque modelos, actores y deportistas se han convertido en el mejor espejo a la hora de evidenciar que sus cuerpos y rostros perfectos no son solo cuestión de genética. Y a las horas de gimnasio suman el tiempo que pasan en los centros de belleza para mantenerse bien por dentro y por fuera. Definitivamente, ellos también se cuidan.

En la actualidad, la cosmética no solo es cosa de mujeres, los hombres también se reivindican como usuarios de productos de salud y belleza.

Hoy en día hay más productos específicos para el cuidado personal masculino y, a continuación, analizamos las tendencias del sector. Ahora, los hombres  se suman a la ‘moda del neceser’, haciendo imprescindibles en su día a día productos para el pelo y el cuerpo, pero también para la cara y el afeitado.Tratamientos para hombres Skin Spa Alicante

Todo apunta a que ellos también cuidan la piel de su rostro, no solo para mejorar su aspecto físico o prevenir el envejecimiento, sino para llevar un estilo de vida saludable.

Entre sus preocupaciones, 1 de cada 3 hombres presta principal atención a la cara,  y el abdomen

En Skin Spa Alicante disponemos de los tratamientos adecuados para luchar contra esas preocupaciones, en cuanto a la cara:

  • Tratamiento de radiofrecuencia facial INDIBA para él,
  • Alta Cosmetica Natural para hombres de MASSADA:Contorno de ojos massada
    • ADVANCED EYE CONTOUR CARE: Exclusivo tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que alisa las arrugas y patas de gallo, aportando firmeza e hidratación profunda a la piel. Un aliado perfecto para recuperar la juventud y frescura de tu mirada.
      Su rica fórmula con Ácido Hialurónico, enriquecida con activos naturales como Equisetum Arvense y Centella Asiatica reafirma, revitaliza y descongestiona la tan delicada zona del contorno del ojo, reduciendo la apariencia de las bolsas y las ojeras, y minimizando a su vez los signos de cansancio y fatiga.
      Principales Componentes:Equisetum Arvense, Centella Asiatica, Ácido Hialurónico.
    • HIGH POWER ANTI-AGING GEL: Gel anti-arrugas con efecto tensor, de fácil absorción y textura no grasa, ideal para luchar contra los signos de envejecimiento y la oxidación. Reafirma la piel del hombre, combate la flacidez, las líneas de expresión y las arrugas profundas, contribuyendo a recuperar su aspecto terso y joven.Massada AntiagingFormulado con Ácido Hialurónico, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y activos naturales como Aesculus Hippocastanum y Coenzima Q10, que neutralizan los radicales libres, aportando energía para restaurar su salud natural.
      Principales Componentes:Aesculus Hippocastanum, Coenzima Q10, Ácido Hialurónico.

Productos de alta calidad que se acomoden con facilidad al estilo de vida masculino y que combinan hasta tres funciones, de elección sencilla, fácil aplicación y excelentes resultados.

Con respecto al abdomen:

Les preocupa algo más que el michelín. Hay algo que llevan muy mal, los famosos michelines y que el abdomen no alcance nunca el objetivo buscado por más ejercicio y dieta que se propongan. Por muy delgados que sean, en algunos casos, la grasa localizada se convierte en un objetivo a batir. En Skin Spa Alicante disponemos del tratamiento adecuado:

  • El modelado de abdomen y reducción de grasa acumulada con 10 sesiones con INDIBA: Resultados visibles desde las primeras sesiones.

indiba-hombre

No lo dudes, pide tu cita presupuesto sin compromiso

Mas info:
📞 965298151
📱 608 44 22 86 (WhatsApp)
✉️ info@skinspaalicante.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *