Tu centro INDIBA en Alicante

Skin Spa Alicante a la vanguardia en aparatología

Posted on Posted in Tratamientos, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales
Facebooktwitterpinterestmail

Skin Spa Alicante a la altura de los prestigiosos centros de estetíca


Carmen Navarro
Fuente: http://carmennavarro.com/bio.html

Hoy nos hacemos eco de un video publicado en el facebook de Carmen Navarro, para aquellos que no conocen a Carmen Navarro les ponemos en antecedentes:

Hablar de estética en España es hablar de Carmen Navarro. Cuarenta años dedicados a la profesión le han convertido en todo un referente. No sólo entre celebrities – ella es la esteticista de referencia de la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país – sino entre las muchísimos mujeres (¡y hombres!) que son fieles a sus tratamientos

Viajera incansable, ha vencido sus miedos recorriendo medio mundo, donde aprendió entre otras cosas a mantener el equilibrio global de la salud física y mental y la importancia de la concentración en la realidad del momento presente.

Su pasión por la belleza, su búsqueda constante de la excelencia, y su afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de su ADN: desde sus comienzos, allá por 1973, Carmen Navarro se enfrentó a un mundo en el que la mujer no solía trabajar y viajó alrededor de todo el mundo investigando nuevos métodos que le permitieran ampliar su visión de la belleza. Una de sus pasiones son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos incluyen prácticas de control mental, relajación, reflexoterapia, shiatsu…, siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza holística e integral.

Si por algo se distingue en su trayectoria es por su profesionalidad, su deseo de aprender algo nuevo cada día y su carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación.

Indiba AlicanteEn Skin Spa Alicante disponemos de aparatología de última generación que nos hacen estar a la vanguardia, disponemos de aparatos tan importantes como el INDIBA R-45, que hacen de Skin Spa Alicante un centro de referencia en la provincia de Alicante.

Disponemos de todos los tratamientos de INDIBA con unos resultados realemente asombrosos tal y como nos comenta Carmen Navarro en el video anterior.  Es con diferencia la mejor solución de belleza, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Resultados visibles desde las primeras sesiones

Moldea la siluetaIndiba pecho Skin Spa Alicante
Anticelulitis, antiestrias, antiflacidez
Acción tensora del pecho
Flacidez de brazos
Abdomen
Cartucheras y gluteos
Bienestar general

Antienvejecimiento facial
Bolsa de ojos
Doble mentón
Cuello y escote

Ven a Skin Spa Alicante tu centro Indiba en Alicante y te informaremos en profundidad de los beneficios de estos tratamientos tan demandados por las celebrities.

centro indiba Alicante

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *