ADESSA EXTENSIONES DE PESTAÑASAdessa - Skin Spa alicante

Una mirada expresiva dice más que mil palabras.

ADESSA EXTENSIONES DE PESTAÑAS, nace en Alemania hace aproximadamente 5 años, al detectar en el mercado una gran demanda por parte de nuestras clientas, ya que con el paso de los años la pestaña va empobreciéndose. Esto unido la caída natural del ojo y a la inevitable aparición de arrugas en el contorno del ojo, hace que la EXPRESIVIDAD de nuestras clientas vaya decayendo por completo.

Con el nuevo sistema de aplicación de EXTENSIONES DE SEDA SINTÉTICA, conseguimos cambiar con un efecto totalmente FLASH INSTANTÁNEO, dicha EXPRESIÓN en la mirada de nuestras clientas.

Debido a estos resultados tan positivos, estamos teniendo muchísimo éxito, ya que las pestañas perduran hasta el final de la vida natural de dicha pestaña.Adessa Alicante Skin Spa

Es cierto que ya existían en el mercado algunos sistemas similares, entonces que es lo que nos hace no tener NINGUNA COMPETENCIA EN EL MERCADO?

  • Nueva formulación en el pegamento (seca por contacto y no al aire) con esto evitamos los siguientes problemas que ya existían en otras firmas:La conexión es directa, no se crean barreras físicas entre las pestaña natural y la artificial.
    • No se seca el pegamento dentro del envase.
    • Utilizamos mucho menos pegamento, ya que no se seca en el cristal.
    • No irrita, ya que no emite vapores (Exento de Parebenes y Metacrilatos).
    • Primer pegamento en Europa con secado progresivo y efecto imantado.
  • Nuevo material de pestañas de seda sintética asiática.
    • Muy ligeras y flexibles (Lo más parecido a la pestaña natural).
    • Trabajamos con 7 longitudes diferentes, (7MM a 14MM) que a su vez tienen 3 diámetros diferentes (0.07-0.15MM y 0.20MM).
    • Dos curvaturas diferentes.
  • Metodología de aplicación innovadora.

    El método de aplicación, es otro de los factores que nos hacen marcar la diferencia respecto a la competencia, y es que seguimos a rajatabla la meticulosidad implantada desde Alemania. Como muestra, aplicamos las pestañas en el lugar adecuado, aprovechando el ciclo natural de la regeneración de la pestaña natural, conectando solamente en las pestañas en fase catagena, obviando siempre la fase anagena de crecimiento.

¿Qué son las extensiones de pestañas de Adessa?
Skin Spa Alicante Adessa antes-y-despues
Adessa extensiones de pestañas es una nueva manera glamorosa para extender la longitud y el grosor de las pestañas naturales, y son una alternativa práctica, vistosa y discreta al mismo tiempo, que le proporcionara una mirada muy expresiva con efecto rejuvenecedor.

Nuestras, pestañas de seda sintética se unen a una sola pestaña natural con un micro punto de unión invisible gracias a nuestro nuevo adhesivo speed gold, único adhesivo del mercado de secado por contacto progresivo.

¿Cuánto tiempo realmente dura?

Cuando se aplica correctamente se puede usar durante todo el año con un mantenimiento mensual mínimo. Su duración será de hasta 60 días.

Los retoques se recomiendan cada 4 semanas en base a su propio ciclo de crecimiento natural de las pestañas.

¿Puede Adessa Extensiones de pestañas dañar pestañas naturales?

No daña la pestaña natural debido a que la conexión siempre se realiza a 1 m/m sobre la pestaña natural, NUNCA sobre piel ni sobre mucosa.

¿Se pueden maquillar las extensiones de pestañas?
Skin Spa Alicante colocar-pestana
Con Adessa extensión de pestañas puede perfectamente utilizar mascara de pestañas sin ningún tipo de problema. Deberá de comprobar que este exenta de glicol y aceite, que son componentes que pueden acortar la vida de las extensiones ya que soltarían la junta de conexión más rápidamente.

Adessa extensión de pestañas dispone de un carta muy amplia de productos de mantenimiento al alcance de cualquier persona para que pueda mantenérselas perfectamente.

¿El pegamento me irrita los ojos?

Gracias a nuestro revolucionario sistema de aplicación y de nuestro reconocido adhesivo Speed Gold no tendrá ningún tipo de molestia ya que no emite ningún tipo de vapor que haga producir esas molestias al ser un adhesivo que seca por contacto.

¿Que cuidados debo tener con las extensiones de pestañas?

Con las extensiones de Adessa puede realizar una vida absolutamente normal, transcurridas 14 horas de su aplicación, durante esas horas no podrá estar en contacto con vapores, agua y evitar frotarse los ojos enérgicamente.

Ven a Skin Spa Alicante y comprueba por ti misma los resultados espectaculares.

 

Solicita información

Solicita información

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail