Novia 2017 - SKIN SPA ALICANTE

Tendencias de maquillaje para novias en 2017

Posted on Posted in Tips de belleza
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Si el vestido de novia es importante, no lo es menos el maquillaje. Si te vas a casar y quieres llevar una estética actual a la vez que favorecedora y que se conjugue a la perfección con el vestido, toma nota de las tendencias en maquillaje para novias de cara a este 2017. ¡Súper inspiradoras y acertadas!maquillaje nude -SKIN SPA ALICANTE

Maquillaje nude y sombra rosa

Si quieres que el día de tu boda tu maquillaje no sea el protagonista, nada como apostar por los tonos nude. Labios con apenas algo de brillo, sombras de ojos rosadas y un maquillaje de lo más natural para las novias que buscan dar el protagonismo al vestido, al peinado o, en definitiva, a otro aspecto más allá del maquillaje.

Labios rojos al poder

Labios Rojos - SKIN SPA ALICANTE¿Llevas habitualmente los labios pintados de rojo y algo de máscara de pestañas? Entonces estás de enhorabuena porque este tipo de maquillaje podrá acompañarte el día de tu boda sin que por ello, abandones las tendencias. Escoge para la ocasión un pintalabios rojo con efecto satinado, matiza ligeramente las cejas y aplica bastante máscara de pestaña. El resto del maquillaje tendrá que ser natural. ¡Te verás perfecta!

Potencia tu mirada

Si en tu día a día te gusta, sobre todo, maquillar el ojo esta tendencia está hecha a tu medida. Novias que enmarcan sus ojos con eyeliner tanto en la parte superior como en la inferior y que completan con sombras de ojos oscuras. Para finalizar, algo de rubor sobre las mejillas y listo.

Tonos metalizados

¿Os gusta arriesgar a la hora de escoger un maquillaje? Los tonos metalizados también son tendencia. Perfectos para aplicar en novias a través de una sombra de ojos en color plata y un maquillaje natural.

Como puedes ver, las tendencias de maquillaje para el próximo año huyen de las exageraciones, marcando o los labios o los ojos, pero en ningún caso cayendo en estridencias ni maquillajes con acabado satinado. Parece que en cuanto a las tendencias estéticas… ¡menos es más!

Pestañas XXL

Puede que tengas la suerte de tener unas pestañas largas y abundantes, en cuyo caso si no las tienes rizadas, puedes aprovechar para rizarlas, bien con un rizador manual o con un servicio de permanente de pestañas, más aconsejable y duradero.Pestañas Adessa - SKIN SPA ALICANTE

Si por el contrario no es éste tu caso, para la próxima temporada puedes apostar por colocarte unas pestañas postizas. ¡Las pestañas XXL  son tendencia en 2017!

No sabemos si os habéis dado cuenta pero ahora que está de moda eso de no maquillarse entre las celebrities, éstas nunca asisten a un evento sin máscara de pestañas. Las pestañas postizas y las extensiones de pestañas consiguen que los ojos se vean más femeninos y bonitos, sin necesidad de sombras o delineados. ¡Consigue una mirada natural y romántica sin necesidad de abusar de otros productos! Y en SKIN SPA ALICANTE tenemos las de Adessa las mejores del mercado.

Naturalidad por encima de todo

Hubo una época en la que se llevaba la contraposición de colores en todo el rostro, los maquillajes pesados y texturas abundantes. Sin embargo, como viene siendo común este año se sigue llevando lo natural. El ser tú, el ser una novia radiante, que desprende felicidad y a la que el maquillaje no le molesta en ningún momento.

Novias SKIN SPA ALICANTE

Para ello lo mejor es contar con un profesional que te aconseje y sepa resaltar tus puntos fuertes y camuflar los menos. Apuesta por alguien que te permita estar perfecta usando productos de primera calidad y de la mano de la mejor profesionalidad, así que no lo dudes y visita SKIN SPA ALICANTE

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *